Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Artilugios del Viejo Mundo

 

 

Los Artilugios del Viejo Mundo no son coleccionables propiamente dichos, sino que forman parte del logro/trofeo Artilugios del Viejo Mundo y se consiguen... digamos que en segundo plano.

 

La razón de eso es que este logro/trofeo ya te debería salir solo según vas haciendo las misiones secundarias, además, en realidad no tienes ni que completarlas, solo comenzar algunas de ellas, aquellas en las que tienes que encontrar precisamente una serie de “Artilugios del Viejo Mundo” y resolver un pequeño puzle de rotación en ellos... Cada misión tiene varios artilugios del mismo tipo, pero para este logro/trofeo solo necesitas encontrar (y resolver, no vale solo con encontrarlos) el primero de cada una de esas misiones.

 

Estas misiones son (15 en total):

 

 

Éste logro/trofeo puede que esté bugeado, en cualquier caso, tú prueba a resolver TODOS los artilugios de TODAS las misiones igualmente, en lugar de limitarte solo al primero (bueno, algo que querrías hacer igualmente de todas formas, pero si solo vas a por el logro/trofeo, prúebalo).