Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Tribus

 

 

Las Tribus en Biomutant son básicamente como las facciones de cualquier juego similar... Hay 6 en total, aunque se pueden dividir en dos partes, las de Aura luminosa que quieren salvar el Árbol de la Vida y las de Aura oscura, que lo que quieren es destruirlo.

 

Dicho de manera resumida, el objetivo es unirte a una tribu, luminosa u oscura, y luego ir a por las otras tribus para que se unan a ti. Y el procedimiento para ello es:

 

-Reclamar todos los puestos de avanzada que pueda tener una tribu rival.

-Ir al fuerte de dicha tribu (básicamente lo mismo que los puestos, pero más grandes) y repetir la misma operación.

-Desafiar a si sifu (su líder).

-Decidir qué hacer con ellos para que se unan a ti.

 

Aunque te alíes con una tribu, en un principio no estás obligado a seguir con ellos durante todo el juego y, al menos hasta cierto punto, siempre podrás cambiar de idea.

 

Todo esto de los puestos de avanzada (cada tribu tiene 3) como los fueres (solo 1 por tribu) ya se realiza de forma obligatoria durante la historia principal, en concreto durante las misiones Puestos de avanzada rivales y Toma del fuerte rival, por lo que en Eliteguias ya te lo explicamos todo en sus correspondientes secciones, no aquí.

 

NOTA:

Hay varios logros/trofeos relacionados con las tribus, y son los siguientes:

 

-Cuando conquistas no todos los puestos, sino tan solo 6 de estos, recibirás el de Conquista.

 

-Cuando descubres todos los fuertes, recibirás el de De excursión.

 

-Cuando derrotas (o sometes) a todos los sifus rivales, recibirás el de El dragón.

 

-Y ya por último, tras encargarte de cada sifu rival recibirás su correspondiente arma tribal... entonces, si derrotas a enemigos con 3 armas de estas diferentes, recibirás el de Fanfarronería.

 

Myriad

 

Myriad

 

La tribu de los myriad actúa con el conocimiento de un bien común y un código de honor. Quieren UNIR a las tribus, DERROTAR a los devoramundos y SALVAR el Árbol de la Vida.

 

Lotus

 

Lotus

 

La tribu de los lotus busca un orden perfecto sin importar a cuántos hieren por el camino. Quieren SOMETER a las tribus y DEJAR que el devoramundos destruya El Árbol de la Vida.

 

Ankati

 

Ankati

 

La tribu de los ankati cree que la solidaridad es necesaria para mantener el equilibio en el mundo. Quieren UNIR a las tribus, DERROTAR a los devoramundos y SALVAR el Árbol de la Vida.

 

Jagni

 

Jagni

 

La tribu de los jagni quiere ser omnipresente y temida. Quieren ANIQUILAR a las tribus y DEJAR que los devoramundos DESTRUYAN el Árbol de la Vida.

 

Netra

 

Netra

 

La tribu de los netra valora la libertad y se esfuerza para protegerla. Quieren SEPARAR a las tribus, DERROTAR a los devoramundos y SALVAR el Árbol de la Vida.

 

Pichu

 

Pichu

 

La tribu de los pichu apoya la evolución natural y siguen el dogma de que solo los fuertes sobreviven. Quieren ANIQUILAR a las tribus y DEJAR que los devoramundos DESTRUYAN el Árbol de la Vida.