Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

El pasado (primera parte)

 

 

Activarás esta misión cuando hablas con Caduco durante el Prólogo (todavía no lo habrás acabado).

 

Esto es una especie de flashback interactivo en el que volverás al pasado cuando todavía eras un niño (bueno, un cachorro) y aunque se pudiera indicar perfectamente en “Notas” durante las otras misiones principales (por que sí, volverás más veces al pasado durante el desarrollo del juego), en Eliteguias vamos a indicarlo mejor en secciones aparte, diferenciándolas con “Primera parte”, “segunda parte”, etc... para así no sobrecargar demasiado cada página.

 

Una nueva amistad

 

El pasado (primera parte)

 

Lo primero será acercarte al curioso personaje llamado Obsoleto para hablar con él.

 

Hierba fulgurante

 

El pasado (primera parte)

 

La localización de la hierba fulgurante ya vendrá indicada en el juego, simplemente sigue el camino y ya, sin ir a lo loco saltando por el agua, por que sino te ahogarás. Y cuando llegues junto a la hierba, no tienes que recogerla, simplemente darle un golpe cuerpo a cuerpo para “agitarla”.

 

El mono

 

El pasado (primera parte)

 

Tras hablar con Obsoleto, te mandarán capturar al mono, que es esa criatura que está entre las hierbas ahí mismo. Simplemente acércate a él y pulsa el botón de examinar.

 

El pensai inoculado

 

El pasado (primera parte)

 

Da media vuelta, subiendo por la rampa por la que viniste aquí, y en el exterior de la cueva, sube las pequeñas escaleras y examina el árbol para ver una escena tras la cual completarás esta parte y volverás al presente, siguiendo ya con el Prólogo.