Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Fin del mundo

 

 

Se activa automáticamente tras hablar por enésima vez con Caduco después de haber completado la de El Árbol de la Vida y Whiz.

 

NOTA:

Antes de seguir avanzando en esta misión, ten en cuenta que es ya la última del juego, así que en Eliteguias te recomendamos que hagas un guardado aparte justo ahora, será la única forma de poder seguir jugando libremente tas completar el juego, aparte de la Nueva partida + (con todo lo que eso implica).

 

Fin del mundo

 

 

Al luchar contra el Lupa-Lupin en el exterior, evitar sus ataques será muy sencillo esquivando hacia los lados, siempre que por tu parte lo ataques a distancia, manteniendo una distancia prudente. Y en cada fase verás como va matando a tus compañeros, hasta que al final te quedas tu solo.

 

 

Cuando se le agote toda la vida y creas que lo has eliminado... recuperará toda su vida y ahora lucharás contra él en el interior de la cueva. Inicialmente todos sus ataques se seguirán evitando esquivando hacia los lados, aunque los nuevos que tiene, hará que te resulte algo más complicado hacerlo.

 

En la segunda fase aquí en la cueva tiene un ataque nuevo más que consiste en una onda expansiva, la cual en lugar de esquivar tienes que saltarla. Si estás lo suficientemente alejado podrás esquivar hacia los lados, pero lo normal es que tengas que hacerlo saltando.

 

Y ya en la tercera y última fase, no cambiará nada... excepto por el hecho de que se volverá un poco más agresivo. Bueno, aunque cuando le queda poca vida, dará un gran salto y más te vale estar bien lejos, además de que aparte de la onda expansiva, también saldrán varias columnas de escombros en lugar de solo una, así que mantente alejado y procura estar en medio de esas columnas, estando preparado para esquivar si hiciera falta.

 

Una salida

 

Tras el combate, sal de allí trepando por la cuerda.

 

Un nuevo camino

 

Entonces, sigue a tu Aura hasta ver una serie de escenas, que cambiarán dependiendo del camino que hayas elegido (vamos, si te has portado bien o mal) y tras ver los créditos, habrás desbloqueado la Nueva partida +, aunque si quieres seguir jugando en ésta, la única forma es que cargues la partida que ya te indicamos al inicio que grabases.