Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Clases

 

 

Durante la creación del personaje tendrás que elegir una de las 5 clases que hay disponibles, lo cual determinará tu estilo de juego, vale, pero solo en la fase inicial del juego con sus correspondientes habilidades propias, equipamiento inicial, etc...

 

Pero, como con el resto de aspectos del juego, ninguna te “cierra” de manera definitiva a un estilo de juego concreto, ya que independientemente de la clase que elijas, cualquiera podrá aprender todas las habilidades y usar todas las armas a medida que vas avanzando en el juego.

 

Pistolero

 

Pistolero

 

Los pistoleros son pícaros astutos y marrulleros que han elegido una vida al margen de la ley y de los valores de la sociedad.

 

Habilidades de clase

 

Recarga perfecta

Tus armas a distancia se recargan al instante y tu siguiente cargador recibe un 20% más de daño.

 

Comando

 

Comando

 

Los comandos han recibido entrenamiento como operativos de una fuerza de operaciones de élite especial. Los comandos están acostumbrados a trabajar en equipos reducidos.

 

Habilidades de clase

 

Furia

Los ataques con arma a distancia infligen un 10% más de daño al objetivo.

 

Psicoloco

 

Psicoloco

 

Los psicolocos experimentan con poderes psiónicos y mutaciones. Por lo general son parias que viven al margen de la sociedad.

 

Habilidades de clase

 

Bolachispa

Para disparar una Bolachispa, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Lanzarás una bola a donde estés mirando e infligirás daño al enemigo que alcances.

 

Megamente

Tu regeneración de energía ki aumenta un 20%.

 

Saboteador

 

Saboteador

 

Los saboteadores son exploradores expertos y sagaces que están entrenados para operar en secreto en la civilización o en tierra salvaje.

 

Habilidades de clase

 

Empuñadura de plata doble

Habilidad de doble empuñadura cuerpo a cuerpo que permite equipar dos armas cuerpo a cuerpo de mano única, una en cada mano.

 

Hipergenético

El coste de energía para esquivar se reduce un 20%.

 

Centinela

 

Centinela

 

Los centinelas se dedican a proteger una casa. Se comprometen a la organización en su totalidad, incluida la creencia suprema de su dogma.

 

Habilidades de clase

 

Dureza

Tu armadura base aumenta 10 puntos.

 

Mercenario

 

Es una clase que está disponible como DLC para quien reservase el juego, aunque se puede adquirir luego por separado si se quiere.

 

La particularidad del mercenario es que puede usar dos armas como habilidad especial y usan una Katana y una Wakizashi como armas.