Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Mutaciones

Psipoderes

 

 

Listado con todas las habilidades de psipoderes que hay disponibles, así como los requisitos que puedan tener.

 

NOTA:

Los psipuntos se consiguen por ejemplo liberando a cautivos, los cuales pertenecen precisamente a la misión secundaria del mismo nombre, Cautivos. También se pueden conseguir con los Santuarios psiónicos.

 

Bolachispa

 

Para disparar una Bolachispa, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Lanzarás una bola a donde estés mirando e infliglirás daño al enemigo que alcances.

 

-Coste: 2 psipuntos

-Requisitos: Ninguno

 

Ráfaga

 

Para usar Ráfaga, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Te lanzará hacia delante y dejará un rastro de fuego a tu paso.

 

-Coste: 2 psipuntos

-Requisitos: Ninguno

 

Parpadeo

 

Para usar Parpadeo, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Te teletransportará en la dirección a la que te diriges y generará una onda expansiva donde reaparezcas.

 

-Coste: 2 psipuntos

-Requisitos: Ninguno

 

Congelación

 

Para usar Congelación, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Todos los enemigos impactados por Congelación recibirán daño de frío, el suelo resbalará y los enemigos se deslizarán sobre él.

 

-Coste: 6 psipuntos

-Requisitos: Aura luminosa 10

 

Levitar

 

Para activar o desactivar Levitar, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Pulsa la entrada de nuevo para volver al suelo. Mientras estás levitando puedes usar armas a distancia y otras habilidades.

 

-Coste: 10 psipuntos

-Requisitos: Aura luminosa 20

 

Telequinesis

 

Para usar Telequinesis, pulsa la entrada que has asignado ala habilidad mientras estés delante de un enemigo u objeto que se pueda mover. Con el objetivo sostenido, pulsa la entrada asignada para lanzarlo por los aires.

 

-Coste: 10 psipuntos

-Requisitos: Aura oscura 20

 

Chispa Ki

 

Para usar Chispa ki, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad mientras te encuentras frente a un enemigo. Todos los enemigos que se encuentren al alcance se electrocutarán y recibirán daño. Pusla la entrada de nuevo para dejar de usar la chispa ki.

 

-Coste: 16 psipuntos

-Requisitos: Aura luminosa 30

 

Chispicielo

 

Para usar Chispicielo, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Usa los controles de movimiento para mover el indicador de impacto. Pulsa la entrada asignada de nuevo para confirmar el lugar de impacto. Chispicielo solo se puede usar en el exterior.

 

-Coste: 18 psipuntos

-Requisitos: Aura oscura 30