Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

El comecarne

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Goop.

 

Cena de Lupa-Lupin

 

Aunque también es posible que se active antes de completar dicha misión, cuando vas hacia el enfrentamiento contra el devoramundos (de hecho, en Eliteguias, en la primera partida se activó de la primera forma y en la segunda de esta otra, no se si ha cambiado algo de la versión final desde la beta...).

 

El comecarne

 

En caso de que se active de la segunda manera, antes de terminar la otra principal, tienes que derrotar (no lo matarás del todo, ya que huirá) al comecarne para proteger a los trotones... más bien a uno de ellos, el cual luego será tu nueva montura. En este caso se dará por completada la misión pero se volverá a activar más adelante en el momento ya indicado.

 

NOTA:

Este es un buen momento para ir a por la La mejor arma cuerpo a cuerpo si quieres. Además, también tienes disponible ahora la secundaria Gulp.

 

Guarida del Lupa-Lupin

 

El comecarne

 

Tanto si has activado como sino la anterior parte, ve al punto indicado cerca del Árbol de la Vida (por afuera) y cruza el puente por el lado Noroeste para llegar al campamento de Lupa-Lupin.

 

Lupa-Lupin

 

Acércate al propio Lupa-Lupin y tras la escena, tendrás que combatir contra él. Atacándole a distancia, tan solo tienes que preocuparte cuando cargue contra ti para esquivar hacia un lado. En la segunda fase no cambiará nada y en la tercera en lugar de cargar contra ti con el mazo, pegará un salto hacia ti, y equipado con dos armas de filo, pero básicamente tienes que hacer lo mismo, esperar al último momento y esquivar hacia un lado.

 

La vieja arma del retoño

 

Tan solo tienes que recoger el arma del suelo para completar esta misión.

 

En este momento también se activará el objetivo de hablar de nuevo con Caduco, y después de eso, se completará esta misión y se activará la siguiente principal, Noko.