Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Noko

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, El comecarne.

 

La cuidadora de trotones

 

 

Lo primero será ir al punto indicado al Noreste en el mapa para hablar allí con Noko.

 

El mjut perdido

 

 

Ahora ve un poco más al Sureste para encontrar allí al mjut dentro de la cueva, aunque antes de poder interactuar con él tendrás que encargarte de un par de enemigos que también te esperan junto a éste.

 

Hogar, dulce hogar

 

 

Regresa junto a Noko para devolverle el mjut... no sin antes tener que enfrentarte a un Flatt que habrá aparecido en la cueva cuando te dispones a salir.

 

Bombón elástico

 

 

 

La bifurkación es un lugar que está al Noroeste de Noko y para entrar en el edificio marcado, no podrás hacerlo directamente... antes tendrás que entrar en el de la izquierda (indicado con la cutreflecha en la imagen de arriba a la izquierda) por el boquete en la pared, subir por las escaleras hasta arriba y cruzar por las dos cuerdas.

 

 

Una vez dentro del edificio, déjate caer por los agujeros hasta el primer piso y examina esa máquina de las bolitas, teniendo que resolver un puzle de rotación para conseguir el bombón elástico (pero si hasta el cristal estaba roto y podía cogerlo sin más...).

 

Calma tierna

 

Vuelve con Noko ahora que ya tienes el bombón elástico, teniendo que examinar el panel y resolver un puzle de circuito para poder salir de la tienda.

 

El mekamjut

 

 

Ve al punto indicado más al Sur/Suroeste de Noko y entra en esa tienda, momento en el que se activará la misión secundaria Encuentra las pantallas cíclopes.

 

 

 

La verja metálica está cerrada, así que primero baja hasta el sótano y examina la correspondiente caja de fusibles (no está marcada pero la encontrarás fácilmente) para resolver un puzle de rotación. Tras pasar por dicha verja, ya encontrarás allí el mekamjut.

 

Fijasilla

 

Examina a la criatura metálica y tendrás que resolver un puzle de rotación para quitarle la fijasilla.

 

De nuevo: Hogar, dulce hogar

 

Regresa junto a Noko para entregarle la fijasilla.

 

Mito lo sabe

 

 

Lo siguiente será ir junto a Mito para preguntarle por las polibrillas, y podrás encontrarlo al Sureste de donde está Noko.

 

La gruta polibrilla

 

 

La gruta polibrilla ya vendrá indicada un poco más al Oeste, y una vez dentro, simplemente tienes que ir hasta el final (eliminando a un "Flatt" por el camino) y luego dar media vuelta otra vez hasta afuera por donde entraste.

 

Todas las polibrillas

 

 

Ahora verás a varias polibrillas junto a la entrada y tendrás que capturar a 5, simplemente acercándote a ellas y pulsando el botón correspondiente.

 

El especial mjut

 

Cuando lo consigas, vuelve una vez más con Noko.

 

NOTA:

En este momento se activará la misión secundaria Túneles de estalagmita. Además, al recorrer 500 metros en esta montura Mjut que te acaban de dar, recibirás el logro/trofeo Rodeo.

 

El devoramundos del Noreste

 

Hoof Puff

 

Inicialmente no podrás hacerle daño al Hoof Puff así sin más... como de costumbre, para ello tienes que dispararle a los bultitos que tiene en las patas tanto traseras como delanteras. A medida que los bar destrozando (volverán a aparecer), podrás agarrarlo con la cuerda y tirar de él pulsando repetidamente el botón indicado... Si lo consigues quedará brevemente aturdido en el suelo y tendrás que aprovechar para hacerle “daño gratis” (apunta a la cabeza en esta ocasión).

 

Y hablando de tirar de él con la cuerda, habrás notado que tiene 4 dientes ¿verdad? Pues si se los arrancas los 4 con ese método, recibirás el logro/trofeo Encías sangrantes.

 

Por lo demás, procura mantenerte alejado de él para evitar sus zarpazos, y estate atento para esquivar cuando cargue contra ti.

 

En la segunda fase de la pelea le saldrá una cola con la cual te lanzará varios proyectiles en rápida sucesión y tendrás que esquivar repetidamente hacia los lados para evitarlos. Además, también podrás empezar a lanzar Polibrillas, con las cuales se distraerá y así podrás apuntarle mejor a los bultos de las extremidades, que siguen siendo su punto débil.

 

En la tercera y última fase, más de lo mismo, pero con el nuevo añadido de que ahora expulsará ácido por la boca, y al contrario que los proyectiles de la cola, el ácido dejará una zona de efecto en el suelo que no se quitará, así que aparte de esquivarlo cuando te lo lance, evita luego pisar por esas partes del escenario.

 

El Árbol de la Vida

 

Vuelve una última vez con Noko para completar la misión, momento en el que podrás decidir si cederle un puesto en el Arca a Noko. En cualquier caso, ve a informar a Caduco una vez más y entonces no debería haber ninguna misión principal nueva y como en Eliteguias hasta ahora pasamos por completo de las tribus.... pues entonces no queda otra que seguir con la de La tribu de los Myriad / Jagni.