Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Toma del fuerte rival

 

 

Se activará durante la misión principal La tribu de los Myriad / Jagni, como parte del objetivo “El fuerte del rival” (después de haber completado la de Puestos de avanzada rivales). Y dado que en Eliteguias nos aliamos con los Myriad, tocará atacar el fuerte de los Jagni (para que lo tengáis en cuenta por los posibles cambios en vuestras partidas).

 

La Torr-menta

 

Toma del fuerte rival

 

El primer paso será ir al punto indicado un poco alejado del fuerte y tras eliminar a los enemigos que te están esperando allí, uno de ellos un grandullón, escara en los escombros junto al vehículo para conseguir un timón.

 

Un elemento sorpresa

 

Con el timón en tu posesión, regresa junto al sifu junto al fuerte.

 

Guardias del fuerte

 

Toma del fuerte rival

 

Una vez dentro del fuerte, cómo no, tendrás que empezar combatiendo contra un grupo de enemigos, esta vez 5 a la vez.

 

Pedernal

 

Toma del fuerte rival

 

Recoge esa antorcha que estará en el patio inicial.

 

Caminos quemados

 

Toma del fuerte rival

 

Y con ella acércate a cada uno de los 3 montones de hierba seca y atácalos cuerpo a cuerpo para prenderles fuego.

 

Continuar

 

Cuando te manden explorar el fuerte, simplemente avanza por el único camino disponible.

 

Guardias del fuerte

 

Toma del fuerte rival

 

Aunque la caminata no durará mucho, ya que pronto te encontrarás con otros 5 guardias.

 

El achicharrador

 

Toma del fuerte rival

 

Tienes que subir por los tejados con hierba de esa casa y luego trepar por la escalerilla. Una vez arriba ya te encontrarás allí el achicharrador.

 

Llueve fuego

 

Toma del fuerte rival

 

Tan solo tienes que examinarlo y luego apuntar a cada uno de los 3 puntos ya indicados del propio fuerte y disparar.

 

Bonker ariete

 

Toma del fuerte rival

 

Ahora tienes que acercarte a la puerta y destrozar la puerta usando el bonker ariete. Para ello primero examínalo, luego da marcha atrás y finalmente pulsa el botón indicado para soltarlo, teniendo que repetir esto un par de veces más.

 

El sifu rival

 

Toma del fuerte rival

 

Al otro lado te espera el jefazo, que es el sifu del fuerte. Pero no te dejes en gañar por su tamaño, ya que tanto éste como los del resto de fuertes no son enemigos muy fáciles precisamente.

 

Ahora finiquita la de La tribu de los Myriad / Jagni y entonces, tanto esta como la de Puestos de avanzada rivales, habrá que repetirla más veces como parte de la misión principal “central” La guerra tribal.

 

NOTA:

Como las dos primeras tribus eran o una u otra, pero no las dos (y en Eliteguias no se iba a comenzar una nueva partida para ir a por la contraria) pues fue una “descripción genérica” de la misión, pero como las tribus que quedan ya son comunes, estés aliado con quien estés aliado, ahora sí que vamos a indicarlos uno por uno cada fuerte, al menos con una descripción.

 

Cuando encuentras todos los fuertes recibirás el logro/trofeo De excursión y cuando aparte de descubrirlos, también derrotas o sometes a su correspondiente sifu, recibirás el de El dragón.

 

FUERTE DE LA TRIBU NETRA

 

El lanzamiento del arrojíbulo

 

-Consigue un casco protector.

 

De paso que subes a la torre, se activará la misión secundaria Encuentra los rindindines... En caso de que no la hubieras activado de otra forma, claro.

 

Miedo volador

 

-Vuelve con el sifu.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

Pedernal

 

-Encuentra una antorcha.

 

Caminos quemados

 

-0/3 Préndele fuego a la hierba seca.

 

Continuar

 

-Explora el fuerte.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

Bonker ariete

 

-Embiste la puerta.

 

El sifu rival

 

-Derrota al sifu.

 

FUERTE DE LA TRIBU ANKATI

 

La bolabum

 

-Consigue la pólvora de Boom.

 

Una entrada explosiva

 

-Vuele con el sifu.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

El megamuckpuff

 

-Abre la puerta.

 

Disputa

 

-Abre la puerta de un tirón.

 

El sifu rival

 

-Derrota al sifu.

 

FUERTE DE LA TRIBU LOTUS

 

La torr-menta

 

-Encuentra un timón.

 

El elemento sorpresa

 

-Vuelve con el sifu.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

Pedernal

 

-Encuentra una antorcha.

 

Caminos quemados

 

-0/3 Préndele fuego a la hierba seca.

 

Continuar

 

-Explora el fuerte.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

Bonker ariete

 

-Embiste la puerta.

 

El sifu rival

 

-Derrota al sifu.

 

FUERTE DE LA TRIBU PICHU

 

La bolabum

 

-Consigue la pólvora de Boom.

 

Una entrada explosiva

 

-Vuelve con el sifu.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

El megamuckpuff

 

-Abre la puerta.

 

Continuar

 

-Explora el fuerte.

 

Guardias del fuerte

 

-0/5 Rivales derrotados.

 

Disputa

 

-Abre la puerta de un tirón.

 

El sifu rival

 

-Derrota al sifu.