Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

La guerra tribal

 

 

Se activa junto a la de El árbol de la vida al poco rato de haber comenzado la de Otro mundo después del Prólogo.

 

Fin de la guerra tribal

 

El objetivo de esta misión será conquistar las tribus rivales... La primera toma de los puestos de avanzada y finalmente del fuerte de la tribu enemiga (en Eliteguias nos aliamos con los Myriad y por lo tanto se fue a por los Jagni) ya sucedió durante la misión principal La tribu de los Myriad / Jagni, en la que primero había que hacer la misión Puestos de avanzada rivales y Toma del fuerte rival.

 

Vale, pero eso era lo referente al conflicto entre las dos primeras tribus con las que te encontrabas en el juego, los Myriad y los Jagni... Ahora, siguiendo con la que te hayas aliado, tienes que encargarte del resto de tribus, lo cual no será aleatorio en plan “Hay 4 tribus restantes, ve a por ellas en el orden que quieras”, sino que tendrás que ir a por ellas en un orden que ya te irán indicando en el juego.

 

Resumamos los pasos a seguir a partir de ahora:

 

-Primer paso

Toma todos los puestos de cada tribu, lo cual forma parte de la misión Puestos de avanzada rivales.

 

-Segundo paso

Toma el fuerte de cada tribu, lo cual forma parte de la misión Toma del fuerte rival.

 

-Tercer paso

Reclama el arma de esa tribu.

 

Y el orden de las tribus será el siguiente:

 

Netra

Ankati

Lotus

Pichu

 

NOTA:

Ten en cuenta que tras conquistar la tribu Netra, te darán la opción de continuar con el resto de tribus o bien acabar con esto ya y seguir avanzando en la historia principal del juego. Lo lógico es seguir con la cruzada, ya que sino te perderás parte de la experiencia del juego así como también algunos logros/trofeos.

 

Tras haber completado todos los fuertes, se habrá completado también esta misión. Entonces, una visita más a Caduco y luego se activará otra nueva llamada Whiz.