Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Viaje rápido

 

 

A medida que vas avanzando por zonas inexploradas, verás como se va quitando también la niebla del mapa, el cual inicialmente está todo cubierto...

 

Letreros

 

... Y eso está bien, pero algo muy importante que tienes que tener en cuenta durante tus viajes, aparte del mapa y los diversos indicadores que pueda haber en éste, son los letreros, como el que te mostramos arriba en Eliteguias, ya que no son simples lugares de interés que visitar y ya, sino que cuando los examinas, quedarán indicados en el mapa y servirán como viaje rápido.

 

NOTA:

La marca será un pequeño punto amarillo, el cual puede que no veas muy bien si no haces zoom en el mapa, pero estar está ahí.

 

Aunque más que examinar, lo que hace el personaje es marcar el territorio meando un poco en el letrero, pero bueno... es un mapache ¿qué va a hacer?.

 

Así que recuerda examinar todos los carteles con los que te encuentres, ya que te serán muy útiles para recorrer grandes distancias sin tener que perder el tiempo de hacerlo a pie... o a patas...

 

No hay ningún logro/trofeo por ello pero querrás activar todos los que puedas, aunque tampoco te molestes en ir específicamente a por ellos, simplemente cuando pases cerca de uno, párate un momento a "marcarlo".