Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Toma del puesto de avanzada rival

 

 

Se activa automáticamente durante la misión La tribu de los Myriad / Jagni cuando tienes que capturar el puesto de avanzada.

 

NOTA:

En este caso concreto, en Eliteguias tocó hacer el “Puesto de avanzada Murkadorpus” de los Jagni, pero más adelante, para el resto de puestos, la misión será igual, solo que con diferentes objetivos (y lo mismo si este primero te tocó ir a por los Myriad).

 

Guardias del puesto de avanzada

 

 

Nada más entrar en el puesto, tendrás que derrotar a un grupo de 3 guardias.

 

La barracabum bang

 

 

Para destruir la barracabum, no le ataques de ninguna manera convencional... tienes que esperar a que te lance las bombas y devolvérselas pulsando el botón indicado antes de que te exploten en la cara. Luego repite la misma operación con la del lado opuesto.

 

Acceso al alcantarillado

 

 

En una esquina del escenario habrá unas tuercas (aunque en el juego le llamen válvulas), así que examínalas y resuelve el puzle de rotación para levantar los barrotes metálicos.

 

El puente levadizo

 

 

Métete en el agua para pasar por ese pequeño hueco que acabas de descubrir y al otro lado tira de la manivela para bajar el puente levadizo.

 

Prisionero de guerra

 

 

Avanza por el único camino disponible y aparte de eliminar a un par de guardias, luego abre la puerta de la celda e interactúa con las cadenas por la parte trasera del poste para liberar así al prisionero.

 

El arsenal

 

 

Fuerza la puerta del arsenal un poco más adelante, y examina la taquilla para recoger el arma, que al menos en Eliteguias fue el Fusil "Exterminio Frugrapster".

 

Continuar

 

Cuando te manden explorar el puesto de avanzada, simplemente sigue avanzando por el único camino disponible hasta que se active el siguiente objetivo.

 

Guardias del puesto de avanzada

 

 

Al poco rato tendrás que enfrentarte con otros 3 guardias.

 

Terreno elevado

 

 

Pero lo interesante viene luego, y es que tras los 3 guardias normales aparecerá uno "un poquito" más grande y el objetivo será no atacarle, sino situarte cerca del poste de la plataforma en el que está el francotirador para que al cargar contra ti, choque contra ella él y haga caer al otro enemigo.

 

Barriles explosivos

 

 

Lo siguiente será golpear tú mismo otra pequeña plataforma para hacer caer un barril explosivo, entonces empújalo hacia la puerta, aléjate un poco y dispárale para que la explosión destroce la puerta.

 

Conquista

 

 

Y ya por último, para conquistar el puesto de avanzada, tan solo tienes que examinar la bandera que está en el siguiente patio.

 

Al terminar esta misión ya habrás completado también la de La tribu de los Myriad / Jagni, y ahora tendrás que continuar con la de Puestos de avanzada rivales.