Guía Biomutant

Puestos de avanzada rivales

 

 

Siguiendo el orden de la guía que te proponemos en Eliteguias, después de haber completado la misión principal Noko, así como también las de La tribu de los Myriad / Jagni y Toma el puesto de avanzada rival, se habrá activado esta nueva.

 

La tribu rival

 

En las dos misiones anteriores (no la de Noko), habías tomado el primero de los puestos... pues bien, ahora el objetivo será hacer lo mismo con los puestos de avanzada restantes... si te has aliado con los Myriad pues tienes que ir a por los puestos de los Jagni, y si te has aliado con los Jagni, tienes que ir a por los puestos restantes de los Myriad.

 

En este caso serán dos puestos los restantes y para facilitarte las cosas, incluso ya vendrán marcados en el mapa, así que al menos en teoría esto no tendrá ninguna dificultad... otra cosa será a la hora de llevarlo a la práctica, dependiendo de la dificultad en la que juegues, claro. En cualquier caso, el procedimiento para cada uno de los puestos ya se indica durante Toma el puesto de avanzada rival.

 

Al terminar esta misión se volverá a activar otra vez la misión La tribu de los Myriad / Jagni, y al completarla se activará la de Toma del fuerte rival (más bien se hará en conjunto con esa).

 

A partir de ahora, tanto esta como la de Toma del fuerte rival, habrá que repetirla más veces como parte de la misión principal “central” La guerra tribal.

 

NOTA:

Como las dos primeras tribus eran o una u otra, pero no las dos (y en Eliteguias no se iba a comenzar una nueva partida para ir a por la contraria) pues fue una “descripción genérica” de la misión, pero como las tribus que quedan ya son comunes, estés aliado con quien estés aliado, ahora sí que vamos a indicarlos uno por uno cada puesto, al menos con una breve descripción.

 

Cuando tomes 6 puestos de avanzada cualesquiera, recibirás el logro/trofeo Conquista.

 

PUESTO DE NETRA - GRANITO

 

El pijami jura del puesto de avanzada

 

-Derrota al pijami jura.

 

PUESTO DE NETRA - PECULIARP

 

Los tiradores

 

-0/3 Tiradores preparados

 

PUESTO DE NETRA - ROQUEBLOCA

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados.

 

La barracabum bang

 

-Destruye la barracabum.

 

No tienes que atacarla de manera normal, sino esperar a que te lancen bombas y devolvérselas pulsando el botón indicado a tiempo.

 

Barriles explosivos

 

-Consigue un barril de la rampa.

-Revienta la puerta.

 

Golpea el poste de la rampa para hacer caer un barril, arrástralo hasta la puerta y dispárale.

 

Continuar

 

-Explora el puesto de avanzada.

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados.

 

Sabotaje

 

-Sabotea la barracabum.

 

En llamas

 

-Préndele fuego al sistema.

 

Vuélvelo en su contra

 

-Usa el zarpalambre.

 

Desencaja la puerta

 

-0/2 Usa el zarpalambre en la puerta.

 

Conquista

 

-Captura el puesto de avanzada rival.

 

PUESTO DE ANKATI - ESPANTACIELO

 

El titán del puesto de avanzada

 

-Derrota al titán.

 

PUESTO DE ANKATI - ALADO

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados

 

Sabotaje

 

-Sabotea la barracabum

 

En llamas

 

-Préndele fuego al sistema.

 

Barriles explosivos

 

-Consigue un barril de la rampa.

-Revienta la puerta.

 

Golpea la columna de la rampa para hacer caer un barril, empújalo hacia la puerta y dispáralo para reventarla.

 

Continuar

 

-Explora el puesto de avanzada.

 

El guardián del puesto de avanzada

 

-Derrota al guardián.

 

La barracabum bang

 

-Destruye la barracabum.

 

No tienes que atacarla normalmente, sino esperar a que te lance una bomba y devolvérsela pulsando el botón mostrado en pantalla.

 

Vuélvelo en su contra

 

-Usa el zarpalambre.

 

Desencaja la puerta

 

-0/2 Usa el zarpalambre en la puerta.

 

Conquista

 

-Captura el puesto de avanzada rival.

 

PUESTO DE ANKATI - MALTUFO

 

El puesto está indispuesto

 

-0/3 Envenena el pozo.

 

PUESTO DE LOTUS - ARRIFARRIFE

 

El pijami jura del puesto de avanzada

 

-Derrota al pijami jura.

 

PUESTO DE LOTUS - HACHE-DOS-O

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados

 

La barracabum pium pium

 

-0/2 Sabotea la barracabum

 

Esta vez no tienes que devolverles ninguna bomba (más que nada por que son torretas, no lanzabombas), sino destrozar a golpes las cajas donde se conectan los cables y que ya vendrán marcadas.

 

Vuélvelo en su contra

 

-Usa el zarpalambre.

 

Desencaja la puerta

 

-0/2 Usa el zarpalambre en la puerta.

 

Continuar

 

-Explora el puesto de avanzada.

 

Pringue sofocante

 

-0/2 Destruye el contenedor.

 

Olvídate de los enemigos y céntrate en disparar a distancia a los contenedores que están en lo alto. A dichos enemigos elimínalos solo después de haber destrozado todos los contenedores.

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados.

 

Abreviando

 

-Móntate sobre el xupinazo.

 

Conquista

 

-Captura el puesto de avanzada rival.

 

PUESTO DE LOTUS - CAVERNUS

 

Los tiradores

 

-0/3 Tiradores preparados.

 

Tienes que ir a cada uno de los tiradores en lo alto de los edificios y resolver un pequeño puzle de rotación para prepararlos.

 

PUESTO DE PICHU - BAJOTIERRA

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados.

 

La barracabum pium pium

 

-0/2 Sabotea la barracabum.

 

Tienes que destrozar a golpes las cajas pegadas a la pared, en donde están conectados los cables de las torretas.

 

Cosas en medio

 

-Ábrelo.

 

Al vapor

 

-Dale vueltas a la válvula.

 

Métete por la tubería que acabas de romper y resuelve el puzle.

 

Puertas cerradas

 

-Abre la puerta.

 

Continuar

 

-Explora el puesto de avanzada.

 

Pringue sofocante

 

-0/2 Destruye el contenedor.

 

Céntrate primero en destruir todos los contenedores, a los enemigos déjalos para el final.

 

Guardias del puesto de avanzada

 

-0/3 Guardias derrotados.

 

Abreviando

 

-Móntate sobre el xupinazo.

 

Conquista

 

-Captura el puesto de avanzada rival.

 

PUESTO DE PICHU - BAJOPIÉS

 

El pijami jura del puesto de avanzada

 

-Derrota al pijami jura.

 

PUESTO DE PICHU - HUEQUIÑO

 

El puesto está indispuesto

 

-0/3 Envenena el pozo.