Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Equipo

 

 

En esta sección del equipo puedes cambiar el equipamiento y las armas.

 

Equipo

 

Aparte de las estadísticas de cada atributo a un lado de la pantalla, en el centro verás al personaje con círculos en varias partes de su cuerpo, que representan las que pueden mejorarse con equipo que hayas encontrado o comprado a vendedores. Si hay piezas disponibles, el círculo será amarillo, y si no hay nada que equipar ahí, pues el círculo será gris.

 

En cuanto hayas terminado de configurar al personaje, puedes guardar tus favoritos en una ranura preestablecida de la pestaña “Atuendos”. Vamos, que en “Equipo” los configuras y en “Atuendos” los eliges entre los creados.

 

Tampoco te olvides de consultar la sección de Creación de equipamiento.

 

Cabeza

 

Hay equipo de cabeza de todas formas y colores, pero todos mejorarán tus estadísticas. Algunos tienen ranuras para implementar accesorios en bancos de creación de equipo.

 

Cara

 

El equipo de cara complementa el equipo de cabeza, pero a diferencia de este, no se puede crear. También potencia tus estadísticas; normalmente por resistencia a las zonas peligrosas del mundo.

 

Hombro derecho / izquierdo

 

El equipo de hombros tiene ranuras en las que puedes implementar accesorios en bancos de creación. Puedes crear y equipar artículos distintos en cada hombro.

 

Torso

 

El equipo pensado para el torso suele tener el mayor número de ranuras para implementar accesorios, y normalmente también proporciona la mayor mejora a tus estadísticas.

 

Espalda

 

El equipo de espalda no se puede crear, pero potencia tus estadísticas, normalmente por resistencia a las zonas peligrosas o aumentando la probabilidad de conseguir recompensas.

 

Piernas

 

El equipo confeccionado para las piernas tiene una ranura de creación en cada muslo. Ten en cuenta que algunos accesorios solo se pueden implementar a una parte específica del cuerpo, como las piernas.

 

Mano dominante / no dominante

 

Puedes equipar un conjunto de arma cuerpo a cuerpo y arma a distancia a la vez. Tus armas favoritas se pueden asignar en el menú de selección rápida. Hay armas que tienen requisitos de atributo o de nivel.