Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Mutaciones

Biogenética

 

 

Listado con todas las habilidades biogenéticas que hay disponibles.

 

Boquipolilla

 

Para usr Boquipolilla, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad mientras estés delante de un enemigo. Esto infectará cualquier golpe enemigo humanoide pequeño. Los enemigos infectados atacarán a sus aliados en lugar de a ti.

 

-Coste: 2 biopuntos

 

Bilis vil

 

Para usar bilis vil, pulsa la entrada que as asignado a la habilidad. Expulsarás un fluido tóxico hacia donde estés mirando e infligirás daño a todos los enemigos a los que alcances.

 

-Coste: 3 biopuntos

 

Hongos

 

Para usar Hongos, mantén pulsado la entrada que has asignado a la habilidad. Suelta la entrada para confirmar su posición. Salta sobre el hongo para botar sobre él o ponlo debajo de los enemigos pequeños para que reboten.

 

-Coste: 4 biopuntos

 

Radivolutas

 

Para usar Radivolutas, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Delante de ti desatará partículas que infligirán daño radiactivo a todos los enemigos a los que alcancen.

 

-Coste: 6 biopuntos

 

Saltormenta

 

Para usar Saltormenta, activa la habilidad en el aire. Golpea el suelo con una fuerza inmensa e inflige daño a todos los enemigos que se encuentren en un radio amplio del impacto.

 

-Coste: 8 biopuntos

 

Burbuja mucosa

 

Para usar Burbuja mucosa, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Salta para rebotar o rodar sobre los enemigos para meterlos a la burbuja. Si vuelves a pulsar la entrada, la burbuja explotará y mandará por los aires a los enemigos.

 

-Coste: 10 biopuntos

 

Puñetazo de lodo

 

Para usar Puñetazo de lodo, pulsa la entrada que has asignado a la habilidad. Levantará la tierra del suelo delante de ti y formará una columna de lodo que lanzará por los aires a los enemigos más pequeños. Pulsa la entrada de ataque cuerpo a cuerpo para concatenar un ataque aéreo sobre un enemigo que esté en el aire.

 

-Coste: 14 biopuntos

 

Forma de tortuga

 

Para activar o desactivar Forma de tortuga, pulsa la entrada que as asignado a la habilidad mientras estás en una pendiente. Para salir de la forma de tortuga, vuelve a pulsar la entrada. Usa los controles de navegación en forma de tortuga para controlarla.

 

-Coste: 16 biopuntos