Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Razas

 

 

Al inicio del juego podrás elegir entre una de las 6 razas disponibles y esto afectará no solo a la apariencia física, sino también a los atributos secundarios iniciales que tendrá tu personaje. Aparte de eso y aunque ya desde el principio cada raza sea más apropiada para una clase que otras, en el fondo no te “cierras” a ninguna, ya que a medida que avances en el juego, cualquiera puede ser lo que quiera.

 

Primal

 

Primal

 

La raza antropomórfica primal tiene un desarrollo ágil. La mutación genética híbrida los hace diestros y hábiles a costa de tener un intelecto menos desarrollado.

 

Dumdon

 

Dumdon

 

La raza antropomórfica dumdon es la menos desarrollada. Es un vástago híbrido que compensa la ausencia de destreza mental con fuerza física.

 

Rex

 

Rex

 

La raza antropomórfica rex tiene un desarrollo extraordinario. Son parias híbridos con una cadena de ADN equilibrada que los hace aptos para retos físicos y mentales.

 

Hyla

 

Hyla

 

La raza antropomórfica hyla tiene un desarrollo regenerativo. La mutación genética híbrida los hace extremadamente fuertes y resistentes.

 

Fip

 

Fip

 

La raza fip destaca por su mente muy evolucionada. Su genialidad está vinculada directamente con el poder de ki que amplifica su potencia psiónica.

 

Murgel

 

Murgel

 

Murgel es la definición de una raza idealizada. Con el tiempo, su linaje ha preferido dominar la forma y la apariencia frente a la función.