Guía Biomutant
Misiones secundarias
Gulp
Después de haber completado la misión principal Goop, tienes que volver a hablar con otro personaje llamado Gulp, al que ya te encontraste durante dicha misión y que está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, además de que hay un punto de viaje rápido ahí mismo.
El camión de sirope de radio
Teniendo ya activa la misión, del mismo nombre que el personaje, ve a la entrada de las cloacas en el punto ya indicado no muy lejos de Gulp, y que se trata de esa entrada de alcantarilla.
Una vez dentro, tan solo tienes que seguir las indicaciones hasta una sala grande en la que lo primero será deshacerte de todos los enemigos que te esperan allí, con torreta incluida.
Entonces súbete a ese camión, examina la escotilla y completa el QTE para abrirla y con el pringue que saldrá de la cisterna, el camión sumergido se elevará y podrás recoger el “Sirope de radio”, teniendo que completar antes un puzle de rotación.
Hacer feliz a Gulp
Ahora regresa junto a Gulp para entregarle el sirope.
El bebenlace
Ahora tendrás que ganarle en una competición de bebida para recibir el logro/trofeo Bajo cuerda.
Gulp está bien
En cualquier caso habla con Gulp para echarle un ojo, además de poder ofrecerle un asiento en el Arca.
La escotilla subcharquinista
Aunque no lo parezca, esta secundaria todavía no ha acabado. Dirígete al lugar indicado y métete por esa escotilla.
Taquilla bajocharco
Tras bajar por la escalerilla, abre esa taquilla para conseguir el “Casco de buceador” y completar ya esta secundaria.