Guía Biomutant

Misiones secundarias

Maya

 

 

Maya

 

Maya Maya

 

Ve a esa Cabaña Embrujada, por la parte Noreste del mapa y entra en ella para hablar con Maya y comenzar así esta misión.

 

El pinchador

 

Maya Maya

 

El granero viejo que te menciona está situado más al Este, así que ve hasta allí y primero examina esa caja de pared para resolver un puzle de cables.

 

Maya Maya

 

Con esto las puertas traseras se habrán abierto, así que entra, elimina a los enemigos que te estaban esperando allí dentro y, empezando por subirte a los depósitos que hay junto a la entrada, tienes que ir saltando por las vigas, y al final, no saltes directamente a la plataforma de la derecha, tienes que saltar a los bordillos de la izquierda y luego cruzar hacia dicha plataforma por la cuerda. El caso es que en ese panel tienes que resolver un puzle de rotación.

 

Maya Maya

 

Entonces, usando las agarraderas de ambas torres, así como las tirolinas, tienes que llegar hasta el interior del granero (probablemente necesites un par de intentos, pero lo que es el camino a seguir es bastante obvio). Una vez dentro, tienes que rebuscar entre los montones de paja para encontrar el pinchador.

 

En el punto

 

Regresa junto a Maya.

 

El peluchín

 

Maya Maya

 

Ve a la zona “Bifurkación 8K” y cuando llegues, tienes que encontrar una forma de entrar en el edificio, pero la única manera de hacerlo es mediante el edificio de justo al lado (fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias), trepar por la cuerda hasta el tejado y luego cruzar otra cuerda (horizontal ésta) hasta dicho edificio.

 

Maya

 

Entonces pasa por la puerta, baja las escaleras hasta abajo del todo y examina esa máquina expendedora de moñecas para resolver un puzle de rotación, consiguiendo así un “Peluchín genialín”. Ahora sal del edificio por la puerta que está ahí mismo, no tienes que dar toda la vuelta por las escaleras.

 

Un alma para peluchín

 

Maya Maya

 

Ahora tienes que ir al cementerio de djab, que se encuentra un poco al Sureste de tu posición actual. Al llegar, tienes que abrir un par de cajas para buscar el alma del djab, pero sin éxito... tan solo un par de esqueletos en cada una. Pero luego, en el tercer punto al que te mandan ir, aparte de también esqueletos de los pequeños, aparecerá uno ligeramente más grande.

 

Tras eliminarlo ya podrás atrapar el alma que está por ahí, simplemente acercándote y pulsando el botón correspondiente.

 

El peluchín djab

 

Regresa junto a Maya y ésta te dará el accesorio “Moñeca Oggie”, además, en ese momento podrás ofrecerle un asiento en el Arca. Y con eso ya habrás completado la misión.