Guía Borderlands 3

Restaurante Dynasty

Beau necesita que lo ayudes a poner en marcha el restaurante Dynasty de nuevo para poder alimentar a los refugiados. Ayúdalo a ayudarte... con hamburguesas.

-Planeta: Promethea

-Zona: Meridio Metroplex

-Nivel: 12

Tras completar la secundaria anterior, Rise and Grind, habla una vez más con Lorelei en la base para activar esta nueva misión.

Restaurante Dynasty

Lo primero será encontrar a Beau, cuya localización justo según sales de la base. Está encerrado dentro de su apartamento y te hablará desde allí.

Restaurante Dynasty

Tras la conversación tienes que dirigirte al restaurante para volver a tomarlo. Mirando hacia el apartamento, ve por la calle de la izquierda y cuando llegues, la forma de retomarlo es eliminando a todos los enemigos (de Maliwan) que te encuentres allí.

Restaurante Dynasty

Con todo el exterior despejado, baja las escaleras para entrar en la zona de empleados y pulsa el botón sobre la barra para hacer un menú Dynasty... o al menos para intentarlo, ya que falta carne.

Restaurante Dynasty Restaurante Dynasty

Ahora dirígete a la madriguera ya marcada en el mapa al Sur y una vez allí, elimina a 3 larvas de ratch que están entre los ratch normales. Y finalmente aparecerá uno ligeramente más grande que el resto, un “Nido de ratchs”, así que elimínalo también y recoge la “Carne de ratch” que soltará.

Restaurante Dynasty Restaurante Dynasty

Regresa al restaurante y coloca la carne en el digiescáner. Luego pulsa el botón para generar un robot hamburguesa y entonces tendrás que escoltarlo mientras se dirige a entregar el pedido a uno de los clientes. Habrá varios enemigos por el camino vale, pero el objetivo final será el propio cliente, Archer Rower, que cómo no, vendrá acompañado por todavía más enemigos.

Cuando logres derrotarlo, recoge el “Menú Dynasty” que soltó el robot repartidor y llévasela a Lorelei para completar ya la misión.

Recompensa

1.584 EXP

935$

Arma rara