Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Restaurante Dynasty

 

 

Beau necesita que lo ayudes a poner en marcha el restaurante Dynasty de nuevo para poder alimentar a los refugiados. Ayúdalo a ayudarte... con hamburguesas.

 

-Planeta: Promethea

-Zona: Meridio Metroplex

-Nivel: 12

 

Tras completar la secundaria anterior, Rise and Grind, habla una vez más con Lorelei en la base para activar esta nueva misión.

 

Restaurante Dynasty

 

Lo primero será encontrar a Beau, cuya localización justo según sales de la base. Está encerrado dentro de su apartamento y te hablará desde allí.

 

Restaurante Dynasty

 

Tras la conversación tienes que dirigirte al restaurante para volver a tomarlo. Mirando hacia el apartamento, ve por la calle de la izquierda y cuando llegues, la forma de retomarlo es eliminando a todos los enemigos (de Maliwan) que te encuentres allí.

 

Restaurante Dynasty

 

Con todo el exterior despejado, baja las escaleras para entrar en la zona de empleados y pulsa el botón sobre la barra para hacer un menú Dynasty... o al menos para intentarlo, ya que falta carne.

 

Restaurante Dynasty Restaurante Dynasty

 

Ahora dirígete a la madriguera ya marcada en el mapa al Sur y una vez allí, elimina a 3 larvas de ratch que están entre los ratch normales. Y finalmente aparecerá uno ligeramente más grande que el resto, un “Nido de ratchs”, así que elimínalo también y recoge la “Carne de ratch” que soltará.

 

Restaurante Dynasty Restaurante Dynasty

 

Regresa al restaurante y coloca la carne en el digiescáner. Luego pulsa el botón para generar un robot hamburguesa y entonces tendrás que escoltarlo mientras se dirige a entregar el pedido a uno de los clientes. Habrá varios enemigos por el camino vale, pero el objetivo final será el propio cliente, Archer Rower, que cómo no, vendrá acompañado por todavía más enemigos.

 

Cuando logres derrotarlo, recoge el “Menú Dynasty” que soltó el robot repartidor y llévasela a Lorelei para completar ya la misión.

 

Recompensa

 

1.584 EXP

935$

Arma rara

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.