Guía Borderlands 3

Rise and Grind

-Planeta: Promethea

-Zona: Meridio Metroplex

-Nivel: 12

Rise and Grind

Rise and Grind

Cuando llegas a la Base de la Cuenca durante la misión principal OPA hostil y tras haber asegurado la zona, habla con Loelei para activar esta misión secundaria.

Rise and Grind

Lo primero será dirigirte a la cafetería que le da nombre a esta misión (por eso está en inglés el título) “Rise and Grind”, situada al Noreste, vamos, que según sales de la base gires a la derecha y la encontrarás muy pronto. Pulsa el botón para que te atienda el robot, aunque sin energía en la cafetería no podrá hacer café.

Rise and Grind

Pues bien, acércate al punto indicado al Noroeste de la cafetería y allí te espera Papi núcleo, un enemigo al que tienes que derrotar para conseguir el “Núcleo de energía”. El problema añadido es que al poco rato en la zona aparecerán varios Soldados de asalto.

NOTA:

En la entrada de esa zona podrás activar la misión secundaria Mata a Necrovatio.

Regresa a la cafetería e inserta el núcleo energético en su sitio ya marcado tras el mostrador, y acto seguido vuelve a pulsar el mismo botón de antes para poner en marcha la cafetería, aunque todavía no podrás conseguir el tan ansiado café (desde Eliteguias te entendemos Lorelei...).

Rise and Grind

Primero necesitas conseguir una taza, la cual tiene un tal comandante Maliwan, así que ve a la zona que está no muy lejos al Noreste y tal y como te indica la chica, mata a los enemigos comunes para que así aparezca el comandante. Éste no aparecerá nunca, pero en su lugar al cabo de un rato aparecerá el encargado del café, que es el que lleva la taza y al que tienes que matar para conseguirla.

Rise and Grind

Ahora regresa a la cafetería y te encontrarás con que está siendo atacada por los de Maliwan, así que acaba con todos ellos (del comandante ni rastro todavía) y luego pon la taza sobre el mostrador para que el robot por fin la llene.

Rise and Grind

Entonces regresa a la base para entregarle el café a Lorelei, aunque tampoco podrá disfrutarlo demasiado, por que al cabo de un rato llegarán más enemigos Maliwan. La parte buena es que ahora tendrás a los de Atlas de tu lado... y la parte todavía mejor es que por fin aparecerá en persona el propio Comandante de Maliwan y podrás darle su merecido.

Cuando logres derrotarlos a todos, habla una vez más con Lorelei para completar esta misión y desbloquear la siguiente, Restaurante Dynasty.

Recompensa

1.584 EXP

935$

Escudo raro