Guía Borderlands 3

Mata a Necrovatio

-Planeta: Promethea / Sanctuary

-Zona: Meridio Metroplex / Santuary

-Nivel: 15

Mata a Necrovatio

Mata a Necrovatio

En un principio también se puede activar hablando con Moxxi en su bar de Sanctuary (se supone que al completar la misión principal OPA hostil), aunque al menos en Eliteguias se activó examinando el cartel en el punto de Promethea indicado por las imágenes de arriba, justo a la entrada de la zona donde tienes que matar a “Papi núcleo” durante la misión secundaria Rise and Grind.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la ciudad de Lectra, cuya entrada estará muy cerca de donde activaste la misión, suponiendo que lo hayas hecho en Promethea.

Mata a Necrovatio

En cualquier caso, una vez en esa nueva zona, si te fijas en el mapa tienes disponibles dos nuevas secundarias, Prisión portátil y La bandida o la vida, pero en lo que a esta respecta, pulsa el interruptor a la izquierda de la puerta para entrar en la batalla campal.

Mata a Necrovatio

Una vez allí, sube las escaleras para reunirte con Moxxi y con Necrovatio, el cual te explicará lo que tienes que hacer a continuación... Hay 4 participantes, tú eres uno/a de ellos, y el objetivo será eliminar a los otros 3 para conseguir sus “Necrofichas”.

Mata a Necrovatio Mata a Necrovatio

Mata a Necrovatio Mata a Necrovatio

Son Trudy, Jenny y Lena y podrás ir a por ellas en cualquier orden. La tarea, al menos en teoría es muy sencilla, pero en la práctica... y con eso en Eliteguias poco podemos hacer por ayudarte.

Mata a Necrovatio

Aparte de eliminarlas para recoger sus fichas, y de enfrentarte a numerosos enemigos “normales” (la ciudad estará plagada de ellos), al poco rato Moxxi te dará otra tarea, que consiste en conseguir 3 Baterías, las cuales también vendrán marcadas en el mapa y estarán relativamente cerca de cada una de las participantes. Menos la que está en el agua, las otras dos están en lo alto de los edificios y puede que te cueste un poco localizar los puntos por los que trepar.

Mata a Necrovatio

Pues bien, cuando tengas todas las fichas y también las baterías, reúnete con Moxxi en su pub situado por la parte Sur de la ciudad para entregarle solo las baterías, tras lo cual ésta te dará una “Ficha con explosivos”.

Mata a Necrovatio Mata a Necrovatio

Ahora dirígete a la Necrolestra, que está un poco más al Sur, teniendo que dar un pequeño salto para poder entra. Una vez dentro avanza un poco más y salta por el agujero a La zona de los huesos. Acércate a Necrovatio y entrégale todas las fichas, incluida la explosiva de Moxxi.

Necrovatio

Al cabo de un rato Necrovatio reaparecerá con el escudo renovado y tendrás que enfrentarte a él. Lo primero es que vas a estar corriendo casi todo el rato por el borde de la arena, no solo para evitar sus disparos sino para buscar una oportunidad de dispararle tú a él por un lado o por la espalda, ya que tendrá un enorme escudo (aparte del de la barra azul) con el que se protegerá.

Pero eso no es todo, por que también tendrás que prestar atención a los rayos que caen del techo, teniendo que simplemente situarte en un punto donde no caigan. Y también usará la electricidad sobre las losas del suelo, por lo que la preocupación será doble al limitarse todavía más por donde no puedes pisar... y si coincide que las lanza justo a tu posición, lo mejor que puedes hacer en este caso es saltar.

Vas a pasar mucho tiempo esquivando y lo ideal es que uses armas que le causen un daño sostenido después de haber impactado (fuego, veneno, etc...), así aligerarás algo el proceso.

En cuanto le hayas quitado su escudo (la barra azul, no el escudo físico) empezará a cargar contra ti para intentar golpearte con su escudo, así que esquívale hacia un lado y aprovecha para dispararle por el costado mientras se repone.

Mata a Necrovatio

Cuando logres derrotarlo, uno de los muchos objetos que soltará es la “Necrobatería”, así que recógela y vuelve junto a Moxxi en su Pub y colócala en el sitio indicado, luego habla con ella para completar la misión.

Recompensa

2.333 EXP

1.313$

Adorno Legendario