Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Mata a Necrovatio

 

 

-Planeta: Promethea / Sanctuary

-Zona: Meridio Metroplex / Santuary

-Nivel: 15

 

Mata a Necrovatio

 

Mata a Necrovatio

 

En un principio también se puede activar hablando con Moxxi en su bar de Sanctuary (se supone que al completar la misión principal OPA hostil), aunque al menos en Eliteguias se activó examinando el cartel en el punto de Promethea indicado por las imágenes de arriba, justo a la entrada de la zona donde tienes que matar a “Papi núcleo” durante la misión secundaria Rise and Grind.

 

Lo primero que tienes que hacer es ir a la ciudad de Lectra, cuya entrada estará muy cerca de donde activaste la misión, suponiendo que lo hayas hecho en Promethea.

 

Mata a Necrovatio

 

En cualquier caso, una vez en esa nueva zona, si te fijas en el mapa tienes disponibles dos nuevas secundarias, Prisión portátil y La bandida o la vida, pero en lo que a esta respecta, pulsa el interruptor a la izquierda de la puerta para entrar en la batalla campal.

 

Mata a Necrovatio

 

Una vez allí, sube las escaleras para reunirte con Moxxi y con Necrovatio, el cual te explicará lo que tienes que hacer a continuación... Hay 4 participantes, tú eres uno/a de ellos, y el objetivo será eliminar a los otros 3 para conseguir sus “Necrofichas”.

 

Mata a Necrovatio Mata a Necrovatio

 

Mata a Necrovatio Mata a Necrovatio

 

Son Trudy, Jenny y Lena y podrás ir a por ellas en cualquier orden. La tarea, al menos en teoría es muy sencilla, pero en la práctica... y con eso en Eliteguias poco podemos hacer por ayudarte.

 

Mata a Necrovatio

 

Aparte de eliminarlas para recoger sus fichas, y de enfrentarte a numerosos enemigos “normales” (la ciudad estará plagada de ellos), al poco rato Moxxi te dará otra tarea, que consiste en conseguir 3 Baterías, las cuales también vendrán marcadas en el mapa y estarán relativamente cerca de cada una de las participantes. Menos la que está en el agua, las otras dos están en lo alto de los edificios y puede que te cueste un poco localizar los puntos por los que trepar.

 

Mata a Necrovatio

 

Pues bien, cuando tengas todas las fichas y también las baterías, reúnete con Moxxi en su pub situado por la parte Sur de la ciudad para entregarle solo las baterías, tras lo cual ésta te dará una “Ficha con explosivos”.

 

Mata a Necrovatio Mata a Necrovatio

 

Ahora dirígete a la Necrolestra, que está un poco más al Sur, teniendo que dar un pequeño salto para poder entra. Una vez dentro avanza un poco más y salta por el agujero a La zona de los huesos. Acércate a Necrovatio y entrégale todas las fichas, incluida la explosiva de Moxxi.

 

Necrovatio

 

Al cabo de un rato Necrovatio reaparecerá con el escudo renovado y tendrás que enfrentarte a él. Lo primero es que vas a estar corriendo casi todo el rato por el borde de la arena, no solo para evitar sus disparos sino para buscar una oportunidad de dispararle tú a él por un lado o por la espalda, ya que tendrá un enorme escudo (aparte del de la barra azul) con el que se protegerá.

 

Pero eso no es todo, por que también tendrás que prestar atención a los rayos que caen del techo, teniendo que simplemente situarte en un punto donde no caigan. Y también usará la electricidad sobre las losas del suelo, por lo que la preocupación será doble al limitarse todavía más por donde no puedes pisar... y si coincide que las lanza justo a tu posición, lo mejor que puedes hacer en este caso es saltar.

 

Vas a pasar mucho tiempo esquivando y lo ideal es que uses armas que le causen un daño sostenido después de haber impactado (fuego, veneno, etc...), así aligerarás algo el proceso.

 

En cuanto le hayas quitado su escudo (la barra azul, no el escudo físico) empezará a cargar contra ti para intentar golpearte con su escudo, así que esquívale hacia un lado y aprovecha para dispararle por el costado mientras se repone.

 

Mata a Necrovatio

 

Cuando logres derrotarlo, uno de los muchos objetos que soltará es la “Necrobatería”, así que recógela y vuelve junto a Moxxi en su Pub y colócala en el sitio indicado, luego habla con ella para completar la misión.

 

Recompensa

 

2.333 EXP

1.313$

Adorno Legendario

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.