Guía Borderlands 3

La bandida o la vida

-Planeta: Promethea

-Zona: Ciudad de Lectra

-Nivel: 15

La bandida o la vida

La bandida o la vida

Durante la misión principal OPA hostil, si abres el mapa de Ciudad de Lectra (para ser exactos, ya vas allí duirante la secundaria Mata a Necrovatio) verás que aparte de la marca de la otra secundaria Prisión portátil, hay otras 3 marcas y todas ellas son de esta misión, así que ve a cualquiera de ellas (en Eliteguias se fue al punto nº 1 que te mostramos con la imagen de arriba) y examina ese cartel para activarla.

La bandida o la vida La bandida o la vida

Ahora esto según el mapa del juego puede ser un poco lioso, así que desde dicho cartel, ve al punto que te mostramos con esta imagen, y baja por las escaleras para llegar a los túneles del metro. Entonces ve todo recto hasta el escondite y cuando llegues tendrás que deshacerte de 2 robots polis que están junto a la puerta.

Con la entrada finalmente despejada, toca el timbre para hablar con Cabezatumor, quien te dará tu próximo objetivo. Tienes que ir al punto marcado un poro más al Norte de donde habías activado la misión, mientras hablas con Naoko por el camino.

La bandida o la vida La bandida o la vida

Cuando llegues al cuartel de policía, usa el intercomunicador para abrir la puerta y poder entrar. Lo que tienes que hacer allí dentro está bien claro, acabar con todos y cada uno de los robots polis que aparezcan, que no serán pocos precisamente.

La bandida o la vida

Con la comisaría despejada, acércate a la jaula indicada para liberar a Brilloglobina, la cual se autoinmolará ella sola. Entonces recoge la “máscara de Brilloglobina” del suelo.

La bandida o la vida

Ahora regresa al escondite y ponle la máscara a uno de los cadáveres que están frente a la puerta, para así engañar a Cabezatumor.

La bandida o la vida

Al poco rato se habrá abierto la puerta y aunque en ese momento solo aparezcan 3, en cuanto avances por el pasillo y te dejes caer por el agujero en esa sala habrá multitud de enemigos y no dejarán de llegar más y más... en cualquier caso, el objetivo está bien claro... matar a todo el mundo, invitados, familiares y el más cabronazo de todos, el Padrino. Aunque aún queda la novia... la propia Cabezatumor, que no saldrá hasta que no hayas acabado con el resto.

La bandida o la vida

Ahora acércate a la celda donde está retenida Naoko y golpea cuerpo a cuerpo la cerradura para liberarla. Tras una pequeña conversación con ella ya se completará la misión.

Recompensa

2.333 EXP

1.313$

Arma Épica