Guía Borderlands 3

Prisión portátil

-Planeta: Promethea

-Zona: Ciudad de Lectra

-Nivel: 15

Prisión portátil

Prisión portátil

Durante la misión principal OPA hostil (en concreto mientras realizas la secundaria Mata a Necrovatio) dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese retrete portátil en el que se ha quedado atrapado Bocasucia, activando así la misión al hablar con él.

Prisión portátil

Dirígete al punto marcado al Suroeste para hablar con su gente escaleras abajo... aunque en lugar de intercambiar palabras, más bien lo que tendrás que intercambiar serán balas.

Prisión portátil

Cuando consigas derrotarlos, recoge el “Spray de pintura” que está ahí mismo y regresa a la zona del retrete, para hacer una serie de pintadas en los puntos ya marcados. Para subir a lo alto tendrás que hacerlo por el camión que está a la izquierda del retrete.

Prisión portátil

Eso es vandalismo y por ello aparecerá un robot policía corrupto para “multarte”, así que prepárate para acabar con él y entonces recoge el “Chip de IA” que habrá soltado.

Prisión portátil Prisión portátil

Regresa al retrete e instálale el chip por la parte trasera y esta vez no será uno solo, sino varios robots policías corruptos los que vendrán a por ti y lo harán en 2 oleadas de 3 en cada una.

Prisión portátil

Finalmente rompe la fosa séptica el retrete con un golpe cuerpo a cuerpo y verás como aparece un robot reciclador, al que también tienes que eliminar. Éste soltará otro “Chip de IA”, así que recógelo e instálalo también en el retrete y verás como Bocasucia sale volando.

Prisión portátil

La misión no se habrá completado, ya que ahora tienes que encontrarlo... Pues bien, empieza por salir de Ciudad de Lectra a las Afueras de Meridio. Según sales del Fuerte Alamierda, ve en dirección a la marca y verás que el objetivo comienza a moverse, ya que se trata del técnico de Bocasucia que va en un vehículo y tendrás que perseguirlo y acabar con él... por lo tanto más te vale ir ya desde un principio en tu propio vehículo.

Cuando consigas derrotarlo, recoge el “Arma ilegal” del suelo para completar la misión.

Recompensa

2.333 EXP

1.313$

Arma Rara (el arma ilegal que recogiste)