Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Prisión portátil

 

 

-Planeta: Promethea

-Zona: Ciudad de Lectra

-Nivel: 15

 

Prisión portátil

 

Prisión portátil

 

Durante la misión principal OPA hostil (en concreto mientras realizas la secundaria Mata a Necrovatio) dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese retrete portátil en el que se ha quedado atrapado Bocasucia, activando así la misión al hablar con él.

 

Prisión portátil

 

Dirígete al punto marcado al Suroeste para hablar con su gente escaleras abajo... aunque en lugar de intercambiar palabras, más bien lo que tendrás que intercambiar serán balas.

 

Prisión portátil

 

Cuando consigas derrotarlos, recoge el “Spray de pintura” que está ahí mismo y regresa a la zona del retrete, para hacer una serie de pintadas en los puntos ya marcados. Para subir a lo alto tendrás que hacerlo por el camión que está a la izquierda del retrete.

 

Prisión portátil

 

Eso es vandalismo y por ello aparecerá un robot policía corrupto para “multarte”, así que prepárate para acabar con él y entonces recoge el “Chip de IA” que habrá soltado.

 

Prisión portátil Prisión portátil

 

Regresa al retrete e instálale el chip por la parte trasera y esta vez no será uno solo, sino varios robots policías corruptos los que vendrán a por ti y lo harán en 2 oleadas de 3 en cada una.

 

Prisión portátil

 

Finalmente rompe la fosa séptica el retrete con un golpe cuerpo a cuerpo y verás como aparece un robot reciclador, al que también tienes que eliminar. Éste soltará otro “Chip de IA”, así que recógelo e instálalo también en el retrete y verás como Bocasucia sale volando.

 

Prisión portátil

 

La misión no se habrá completado, ya que ahora tienes que encontrarlo... Pues bien, empieza por salir de Ciudad de Lectra a las Afueras de Meridio. Según sales del Fuerte Alamierda, ve en dirección a la marca y verás que el objetivo comienza a moverse, ya que se trata del técnico de Bocasucia que va en un vehículo y tendrás que perseguirlo y acabar con él... por lo tanto más te vale ir ya desde un principio en tu propio vehículo.

 

Cuando consigas derrotarlo, recoge el “Arma ilegal” del suelo para completar la misión.

 

Recompensa

 

2.333 EXP

1.313$

Arma Rara (el arma ilegal que recogiste)

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.