Guía Borderlands 3

Cañonización

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Fin de la Desolación

-Nivel: 37

Cañonización

Cañonización

Al inicio de la misión principal A pasos de gigante, ve al punto indicado y habla con Grouse para comenzar esta secundaria.

Cañonización

Recoge la trampa de energía que está en la mesa de trabajo junto al robot y entonces sal de aquí para dirigirte al templo, que está situado más al Suroeste. Al llegar, pon la trampa de energía en el punto indicado del suelo y prepárate para eliminar a una serie de enemigos, Espectros y Fantasmas poseídos.

Cañonización

Cuando termines, recoge la trampa y al salir al exterior, en esa gran zona delimitada tienes que destruir la ciclona y el ventajista de los bandidos, para conseguir las piezas “Estabilizador de ciclona” y “Amortiguador de ventajista” de cada uno de ellos. No te costará mucho encontrarlos, simplemente da vueltas hasta que veas a algún bandido en vehículo.

Cañonización

Regresa junto a Grouse en el centro de investigación para colocar las piezas sobre el arma de la mesa y la trampa de energía en el aparato de la izquierda. Y aunque al final no explote, tendrás que alejarte igualmente un poco. Finalmente recoge el “Cañón oscuro” de la mesa para completar la misión.

Ahora estará disponible la de Malas vibraciones.

Recompensa

11.444 EXP

11.921$

Rifle Raro