Guía Borderlands 3

Malas vibraciones

¡Ayuda a los robots a descubrir a qué se debe tanto nekroseísmo y haz que paren! Probablemente necesites explosivos, así que va a molar.

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Filo de la Desolación

-Nivel: 37

Malas vibraciones

Malas vibraciones

Después de haber completado la misión secundaria anterior, Cañonización, vuelve a hablar con Grouse para activar esta nueva.

Malas vibraciones Malas vibraciones

Recoge las balizas que están justo al lado, así como también los explosivos, y coloca la primera baliza muy cerca de ahí, y luego haz lo mismo con las otras dos, en los puntos ya indicados, esta vez por el exterior, siendo la única dificultad la fauna local con la que te puedas encontrar.

Malas vibraciones

Tras haber colocado todas las balizas, dirígete a la nueva marca indicada en la parte Noreste, pasando por una grieta en el muro, y coloca los explosivos en esa estructura, aléjate un poco y cuando se detone, déjate caer por el agujero para entrar en la Garganta del rector.

Malas vibraciones

Avanza por esa zona mientras te abres paso entre la fauna local, y al epicentro al fondo, tendrás que colocar los 2 explosivos en los puntos indicados para despejar el conducto de vapor (aléjate un poco antes de que explote). Súbete al chorro de vapor para salir de allí y luego regresa junto a Grouse (usa el viaje rápido ya) para hablar con él y completar la misión.

Recompensa

11.444 EXP

11.921$