Guía Final Fantasy V

El segundo mundo

Tras haber completado la parte de los meteoritos, en el mapa del propio juego ya te indicarán un punto concreto, pero todavía no vayas allí... lo primero que tienes que hacer al recuperar el control es asegurarte de actualizar tu equipo, reponer tus existencias de objetos en las tiendas y cómo no, entrenar un poco hasta subir un par de niveles, las cosas se van a complicar un poco a partir de ahora... Cuando estés listo, dirígete a ese punto mencionado para usar el transportador e ir al Mundo 2.

Estarás en una pequeña isla y aparentemente no hay salida... lo que tienes que hacer es usar una “Tent” y si no tienes ninguna, combate a los enemigos de la isla hasta que alguno suelte una. Cuando descanses, tendrás que luchar contra un jefazo.

Jefazo: Abductor

HP: 1.500

Lo particular de este combate es que lucharás únicamente con Butz. Deberías poder vencerlo con relativa facilidad, sino, usa la magia azul “Death Claw” para debilitarlo. Aunque por otro lado, si te mata no pasa nada, el juego continuará igualmente (vamos, que da igual el resultado).

Final Fantasy IV Final Fantasy VI