Guía Final Fantasy V

Carwen y North Mountain

Tras el combate con la jefazo al final del cementerio de barcos, toma la única salida que hay en tierra firme y en el mapamundi ve al Este y un poco hacia el Sur para llegar a Carwen. Actualiza las armas y armaduras, compra magia y descansa en la posada; aprovecha también para conseguir algo de experiencia en el exterior de Carwen.

Cuando estés listo, sal del poblado y ve hacia el Norte/Noreste por el bosque entre las montañas hasta llegar a North Mountain. Entra en una cueva y cuando salgas al exterior por el otro lado ten cuidado de no tocar las flores por que te envenenarán. En la siguiente cueva graba la partida y descansa si lo necesitas, entonces sal y prepárate para un jefazo.

Jefazo: Magisa y Forza

Magisa HP: 650

Forza HP: 850

Inicialmente solo estará Magisa, pero al cabo de un rato invocará a Forza (por los nombres no hace falta que te digan que tipo de ataques realizará cada uno). En Eliteguias te recomendamos que cambies las clases de todos tus personajes a las que más fuerte peguen (Knight y Monk) y te dediques a atacar todo seguido para acabar con Magisa antes de que pueda llamar a Forza, ya que este debido a la fuerte que pega podrá darte serios problemas.

Tras el combate toma la siguiente salida y te encontrarás con el dragón Hiryuu, con el cual podrás volar por el mapa.

Final Fantasy IV Final Fantasy VI