Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy V

Castillo Bal y poblado de Kelb

 

 

Tras hablar con el moguri que rescataste en el bosque moogle, tras una serie de escenas aparecerás en el Castle Bal.

 

En cuanto recuperes el control, abre los dos cofres en la sala del trono, uno de los cuales contiene la magia “Exit” (para salir tanto de las peleas como de las mazmorra). Ve por las escaleras de la derecha al tercer piso y sube las siguientes hasta el cuarto piso. Entonces sal al balcón por la parte inferior y habla con Cara junto al dragón.

 

Regresa a la sala del trono y sal por la parte de abajo. Entonces, si bajas por las escaleras de la derecha irás al sótano en donde podrás combatir contra los enemigos. Cuando termines (o directamente si pasas del sótano), sal al jardín por la parte de abajo.

 

Ve a la izquierda y tras la primera puerta encontrarás una posada en la que descansar por 50 guiles, y una tienda de objetos con 2 mostradores. Y tras la puerta de más a la izquierda encontrarás las tiendas de armas, armaduras y magia. Sube por las escaleras y ve por el único camino disponible para llegar a la sala donde está el individuo de violeta para abrir el cofre con “Angel Suit”.

 

En el patio, métete en la pequeña parte de agua del Suroeste para dejarte llevar por la corriente. Entonces recorre esa parte hasta justo el otro lado de la estructura para conseguir “Epee” (una espada bastante buena). Regresa a la parte inicial (donde te llevó la corriente) y pulsa el interruptor para volver al jardín. Entonces habla con el guardia junto a la puerta principal para que te deje salir y prepárate para un jefazo.

 

Jefazo: Abductor

 

HP: 2.500

 

Ya te habías enfrentado a él al principio de este segundo mundo y solo con Butz, pero ahora contarás con el grupo completo... en cualquier caso, puedes utilizar de nuevo la magia azul Death Claw para matarlo más fácilmente.

 

Tras la pelea ve hacia el norte por el mundo exterior hasta llegar al poblado de Kelb. Las tiendas están cerradas y aparentemente no hay nadie, pero si vas a la casa de más al norte, la de Kelgar, al intentar salir te encontrarás con su dueño. Con esto no solo podrás continuar por la puerta del Norte del poblado sino que las tiendas ya habrán abierto, así que date una vuelta por ellas. Y antes de pasar por dicha puerta, si vas a la derecha y hablas con uno de los 3 lobos, conseguirás la canción "Requiem".