Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VI

Esper Mountain

 

 

Tras los acontecimientos en Thamasa, sal al mapa-mundi ve a la izquierda y pasa por la entrada de cueva que hay en las montañas para entrar en la zona de Esper Mountain.

 

En la primera sala abre el cofre para conseguir una “Healing Rod” (con la cual podrás curar a tus personajes atacándolos, o bien dañara los no-muertos). Entonces ve hacia el Norte, pero en lugar de continuar por esa salida, ve por la derecha para salir al exterior, en donde tan solo tendrás que seguir el único camino disponible hasta entrar de nuevo en otra cueva.

 

Por ahora ve hacia la derecha nada más entrar y en la siguiente pantalla acércate a las estatuas para ver una escena. Prepárate, por que en cuanto bajes por las escaleras, tendrás que enfrentarte a un jefazo.

 

Boss: Ultros

 

Es la tercera vez que te enfrentas a este pulpo. El único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que te limites a atacar físicamente, por que aunque con magia le hagas más daño, más adelante podrá contraatacar muy fuerte si le atacas así en lugar de cuerpo a cuerpo. Como mucho lánzale “Slow” para ralentizarlo primero antes de atacar.

 

Cuando le hayas hecho suficiente daño, aparecerá Relm en tu grupo y tienes dos opciones, seguir normalmente con la pelea hasta reducir la vida de Ultros a 0 o bien utilizar la habilidad “Sketch” de Relm para acabar YA con el jefazo.

 

Tras el combate, verás que la chica se habrá unido a tu grupo definitivamente, así que antes de nada equípala adecuadamente. Cuando estés listo, ve a la izquierda, sube las escaleras y toma esa salida. Justo al inicio de esta sala hay un punto para guardar partida, así que utilízalo.

 

En el suelo verás varios trozos de un color claramente diferente, así que sitúate sobre el de más al Norte para caer por él a la cueva de abajo. Primero toma la salida del Norte para llegar a un cofre que contiene “Chocobo Suit”. Regresa al interior y esta vez ve por la esquina de abajo a la izquierda para llegar a otro cofre que contiene “Tabby Suit”.

 

Regresa al interior y desde aquí ve hacia el trozo de puente de abajo para saltar por él a la parte inferior (todavía en esta misma sala) y que corresponde a la parte inicial por donde habías entrado. Pues bien, ahora regresa a la sala de los agujeros y déjate caer por el de la derecha. Sal de la cueva por la derecha para llegar a un cofre que contiene “X-Potion”.

 

Vuelve al interior y déjate caer por el borde del puente al nivel inferior (zona inicial), regresa a la sala de los agujeros y esta vez déjate caer por el único que faltaba, el de más a la izquierda/abajo. Toma la salida del Norte, entra en la cueva por el otro lado y avanza un poco para ver una escena.

 

Continuemos la guía en Hacia el Floating Continent.