Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VI

Figaro Castle

 

 

Tras haber escapado de Narshe, aparecerás automáticamente en el mapamundi a las afueras de la ciudad, con Locke y Terra en tu grupo.

 

Al estar en el mundo exterior puedes aprovechar si quieres para combatir un poco y aumentar así de nivel, así como guardar en cualquier momento, pero para continuar a donde tienes que ir es a una porción de desierto al Sur/Suroeste y entrar en el castillo que verás en el medio, el Figaro Castle.

 

El guardia de la entrada te cortará el paso, pero pronto te dejará pasar. En cualquier caso, una vez dentro, tú avanza todo recto hasta llegar a la sala del trono para hablar con el rey, al que nombrarás como Edgar.

 

Al recuperar el control estarás solo con Terra. Sal de la sala del trono y si vas por cualquiera de las dos puertas de la parte de arriba, accederás a un cofre con un “Phoenix Down”. Da media vuelta y un poco más abajo, por la derecha habrá dos cofres con “Potion” y “Antidote”. Además, ese hombre te venderá “Noiseblaster” y “Bioblaster”. En la habitación de la izquierda hay un cofre con “Gold Needle” y otro hombre, el cual te venderá objetos curativos.

 

Sal para afuera y por la puerta de la izquierda podrás descansar en las camas si quieres, y además gratis. En cualquier caso, descanses o no, baja por esas escaleras, sal al exterior del castillo y entra en la torre que está ahí mismo para hablar con la High Priestess.

 

La escena pasará a Edgar, momento en el que conocerás a un nuevo personaje llamado Sabin. Al recuperar el control, estarás manejando a Terra, así que sal de aquí y regresa a la sala del trono en la parte principal del castillo para hablar de nuevo con Edgar.

 

Ahora pasarás a controlar a Edgar, así que acércate al recién llegado Kefka y habla con él. Al terminar, ve hacia arriba y habla con Locke junto a la entrada que da a la sala del trono. Tras esto manejarás a Terra, así que sigue a Locke hasta la torre de la derecha para hablar allí con él.

 

Entonces cambiarás de nuevo a Edgar y hablarás automáticamente con Kefka. Al acabar, habla con el guardia frente a la puerta de arriba y verás una escena en la que escapas con tus amigos en unos chocobos... Bueno, más bien intentarlo, por que te atacarán dos enemigos montados en sus “Magitek Armor”. Con Terra utiliza la magia fuego, con Edgar la herramienta Auto Crosssbow y con Locke atácalo normalmente.

 

Tras el combate, vamos a dirigirnos a la Figaro Cave.