Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VI

Lethe River

 

 

Tras haber salido del Returner's Hideout, simplemente acércate al borde y móntate en la barca.

 

Antes de empezar, tal y como te avisan en el juego, si Banon cae, independientemente de como esté el resto del grupo, será Game Over, teniendo que por lo tanto protegerlo a toda costa, así que cuando sea su turno defiende siempre o bien utiliza la curación de grupo si lo necesitas. Por otro lado, como los enemigos tienen la defensa física algo alta, el fuego y las herramientas “AutoCrossbow” y “Noiseblaster” te serán de gran ayuda aquí.

 

Pues bien, en la primera intersección elige ir a la izquierda y al cabo de un rato acabarás llegando a una cueva, así que aprovecha para bajarte y guardar la partida. Vuelve a montarte en la balsa y al llegar a la siguiente intersección, por donde tienes que ir para continuar es a la Izquierda, aunque si eliges ir hacia arriba, volverás a este mismo punto, lo que significa que es un buen lugar para que tus personajes aumenten un poco de nivel.

 

Al poco rato llegarás a otro punto de control, así que graba la partida y déjate llevar de nuevo en la barca hasta toparte con un jefazo.

 

Boss: Ultros

 

En un principio no hay una estrategia clara contra este jefazo, lo que si que te recomendamos en Eliteguias es que a no ser que tengas un nivel lo suficientemente alto como para acabar rápido con él, es que con Banon en lugar de limitarse a solo defender, que antes de la batalla lo pusieras en la retaguardia, por que Ultros aparte de poder causar ceguera tiene un ataque el cual es más que probable que mate a tus personajes de un solo toque (o lo dejará al borde de la muerte para los siguientes normales) y recuerda que si Banon muere... Game Over. Por otro lado, a Terra mantenla también en la retaguardia y aunque la deje cegada en un contraataque, no importa por que vamos a usarla solo para lanzar Fuego.

 

Tras la pelea, los personajes se separarán en tres grupos y aunque puedas hacerlo en cualquier orden (seleccionándolos con el Moguri, y no sin antes grabar la partida en el punto de control del centro), en Eliteguias te proponemos que comiences con el grupo de Terra y Edgar.