Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VI

Returner's Hideout

 

 

Al salir de Mt. Kolts tras haber derrotado al jefazo, en el mapamundi ve hacia el Norte hasta la primera cueva que veas (Returner's Hideout), en la que tienes que entrar.

 

Una vez dentro, habla con el hombre que bloquea el camino y síguelo hasta la habitación, en la que aparte de un punto para guardar partida y un cofre con “Hi-Potion”, habla con el hombre de la parte inferior.

 

Al recuperar el control, manejarás a Terra, así que abre el cofre para conseguir “Phoenix Down” y habla con Locke. Sal de la habitación, cruza el pequeño puente hacia el Norte y toma esa salida. En la primera sala abre los cofres para conseguir “Phoenix Down”, “Air Knife” y “Knight's Code”; por otro lado, en el cubo hay un “Antidote” y en la tinaja de al lado, “Ether”. Por la parte derecha de las cajas, aunque no lo veas, hay un camino secreto que lleva a un cofre con “White Cape”.

 

Regresa a la sala inicial y a la derecha, en donde ahora te encontrarás con Sabin, así que habla con él. En la tinaja al norte junto a la armadura encontrarás “Green Cherry”. El individuo tras el mostrador se trata de un tendero al que podrás comprar y vender cosas si lo necesitas. Y la habitación del sur es una posada en donde podrás descansar, aunque por ahora vamos a dejarlo.

 

Regresa a la entrada y habla con el individuo que, de nuevo, está bloqueando el camino, para que te deje salir. Allí, antes de salir al mapa-mundi, te estará esperando Banon, así que habla con él y primero respóndele que NO. Aparecerás automáticamente dentro de la cueva, así que ve hacia el Norte, cruzando el puente, y habla con el individuo en la sala de los cofres (ya abiertos) para que te entregue un “Genji Glove”.

 

Regresa junto a Banon y esta vez respóndele SI. Cuando recuperes el control como Edgar tras las escenas (aparte de que Banon habrá sustituido a Locke), simplemente ve hacia el Sur para ir a la zona de Lethe River.