Guía Final Fantasy VI

Escapando de Narshe

La misteriosa chica habrá despertado en su cama del castillo y al hablar con el hombre verás que se llama Terra, aunque podrás ponerle el nombre que quieras.

Al recuperar el control, primero examina el reloj de la parte izquierda de la habitación para conseguir un “Elixir”. Luego sal por la puerta de arriba a la derecha y cruza el puente de madera para entrar de nuevo en las minas.

Avanza hasta el punto de guardar y luego continúa por el único camino disponible, mientras vas abriendo los cofres, que contienen un “Phoenix Down” el primero y “Sleeping bag” el segundo. Luego continua hasta que Terra quede arrinconada por unos guardias y caiga por un agujero.

Verás una escena y al acabar, se unirá a tu grupo un nuevo personaje llamado Locke.

Al recuperar el control, verás que mientras que Terra está inconsciente, habrá 3 grupos (pudiendo cambiar de uno a otro en cualquier momento fuera de batalla) formados uno por Locke y tres moguris y los otros dos formados solo por moguris. El objetivo será moverte por el camino mientras vas combatiendo contra enemigos “normales” hasta llegar a donde está el jefazo. El grupo de Locke lógicamente es el más fuerte, así que tú decides si ir siempre con él o ir primero con los grupos débiles hasta que aguanten, facilitándole así el camino a Locke.

Boss: Guard Leader + 2 Silver Lobo

Aparte de haberte curado bien antes de interactuar con el jefazo, no hay ninguna estrategia en especial contra él... en Eliteguias tan solo te podemos recomendar que elimines solamente a un lobo para que no moleste y luego te centres en el guardia (dejando al segundo lobo para lo último), ya que si eliminas primero a los dos lobos, el guardia se volverá más peligroso.

Tras el combate, acabarás automáticamente en el mapamundi, pero antes vuelve a entrar si quieres en Narshe y en el primer edificio de la izquierda, que es una escuela y aparte de aprender algunas cosas sobre el juego, podrás abrir algunos cofres para conseguir un par de objetos, pero ten en cuenta que el de la habitación de más a la derecha en realidad es un monstruo.

Cuando estés listo sal de Narshe y ahora vamos a continuar la guía en Figaro Castle.

Si la guía de Final Fantasy VI no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy V Final Fantasy VII