Guía Final Fantasy VI

Figaro Cave

Después de haber escapado de Figaro Castle, ve montado en tu chocobo hasta la esquina Sureste del desierto para entrar en una pequeña cueva, la Figaro Cave.

Al llegar habla con el guardia que está frente a la entrada con su chocobo y ya podrás ir al interior. Una vez dentro, avanza un poco y ya te acercarás automáticamente al agua para recuperar energía, algo que podrás volver a hacer por ti mismo en cualquier momento.

En la siguiente sala primero ve por la izquierda y sube las escaleras para encontrarte un cofre con “Ether”. Regresa a la intersección y ahora ve por la derecha. En la siguiente intersección primero ve por la derecha para abrir el cofre que contiene “Ether” y luego continua por la izquierda. Verás dos escaleras, así que ve primero por la de más a la izquierda para llegar a otro cofre con un “Phoenix Down” y luego sube por las otras para acabar saliendo al exterior.

Una vez el el mapamundi, el siguiente destino será South Figaro.

Si la guía de Final Fantasy VI no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy V Final Fantasy VII