Guía Final Fantasy VI

South Figaro

Tras haber atravesado la Figaro Cave, avanza por el mapamundi hacia el Sureste para entrar en el poblado de South Figaro.

Seguramente lo primero que quieras hacer nada más llegar es ir de compras para comprar algunos objetos curativos, así como también algunas armas nuevas y sobre todo armaduras. Y luego, si tienes dinero de sobra, también puedes comprar algunas reliquias en la tienda del piso de abajo de la posada.

Cuando estés listo, dirígete al PUB, sube por las escaleras y habla con el enmascarado de la barra que está acompañado por un perro. Este individuo se conoce como Shadow. Por ahora, aparte de explorar bien la ciudad para conseguir algunos objetos extra, no queda nada más por hacer, así que sal del poblado y dirígete a Mt. Kolts.

Si la guía de Final Fantasy VI no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy V Final Fantasy VII