Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VI

Cave on the Veldt

 

 

Con Yeti en tu grupo (o no) tras haber pasado por su cueva, dirígete a la “Cave on the Veldt”, que está en el continente del Noreste.

 

Al poco de entrar verás una escena y al terminar simplemente ve al Norte siguiendo al perro. En la siguiente pantalla primero abre el cofre que está un poco más arriba para conseguir “Berserker Ring”. Ahora acércate a los ladrones de la derecha junto a la fogata y habla con ellos si quieres, aunque esto no debería hacer falta...

 

Lo que tienes que hacer para continuar es pasar por la puerta del Norte, bajar las escaleras y métete en el pasaje de la pared. En lugar de ir por el camino obvio al Sur, primero ve todo a la izquierda hasta el cofre que en lugar de objetos contiene un jefazo dentro.

 

Boss: Death Warden

 

Es un no-muerto, así que en Eliteguias te recomendamos que si no quieres complicarte la vida, simplemente le lances un “Phoenix Down” para matarlo al instante. La recompensa por vencerle será el arma “Tigerfang” para Sabin.

 

Tras el combate, en el pasaje esta vez si ve al Sur y avanza por un par de salas por el único camino disponible hasta que veas una palanca en la pared y un poco más abajo un cofre. Primero abre ese cofre para conseguir “Ichigeki” y luego tira de la palanca para mover unas rocas un poco más al Norte, despejando así el camino.

 

Ve por este nuevo pasaje, baja las escaleras hacia el Sur y luego sube otras hacia el Norte. Tras pasar por la puerta, baja otras escaleras y primero ve al Norte para grabar en el punto de control, luego pasa por la puerta del Sur, pero prepárate para enfrentarte un jefazo.

 

Boss: Behemoth King

 

Primero aplícale el estado “Imp” y acto seguido “Invisible” a tu grupo. Date prisa en atacarle antes de que se lance el mismo “Imp” para quitarse el efecto (una buena idea sería lanzarle “Slow” para ralentizarlo y aprovecharse más de esto), en cualquier caso, cuando se acabe, repite la operación. Luego, para dañarle, procura utilizar el elemento fuego o incluso de veneno.

 

Cuando logres vencerlo, automáticamente tendrás que combatir contra otro jefazo.

 

Boss: Behemoth King

 

Es el mismo jefazo de antes, solo que esta vez está en estado zombie y atacará por la retaguardia, poniéndote ya desde le inicio en desventaja. Puedes seguir la misma estrategia que antes pero utilizando solo fuego, ya que esta vez el veneno lo absorberá... aunque una estrategia mucho más fácil es lanzarle un “Phoenix Down” para matarlo al instante.

 

Tras el combate verás una escena en la que irás automáticamente a Thamasa para dejar allí a Shadow en una cama mientras se recupera. Ahora continuemos en la sección Recuperar a Shadow y Cyan.