Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Cofres

Cofre 42

 

 

Cofre 42

 

En el momento que ya te indicamos en Eliteguias en la Tumba de Miktrull (es complicado explicarte el momento aquí), tras subir por el bloque que previamente habías empujado, avanza hasta el punto de guardado en el pasillo en el que ves una “rata” escapar de ti y un Guardián de la Tumba inerte que no hace nada a no ser que le ataques... y trepa por la pared de justo enfrente.

 

Cofre 42 Cofre 42

 

Una vez arriba date inmediatamente la vuelta y salta a ese puente. Vuelve a darte la vuelta y mira hacia la izquierda... ahí abajo verás unas raíces, así que recoge (entiéndase con la Fuerza) una “bola de fuego” junto a la puerta al inicio del puente y lánzasela a dichas raíces para quemarlas.

 

Cofre 42

 

Regresa al punto de guardado, sal afuera al final del pasillo y ya verás allí el cofre.

 

-Contenido: Aspecto “Sumi” para BD-1

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Respawn Entertainment

Distribuidor: EA

Fecha: 15 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Star Wars Jedi: Fallen Order no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.