Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Ecos de la Fuerza

Zeffo

 

 

Excavación imperial

 

Caja de almacenamiento

 

Unas cajas recias, pensadas para transportar artículos frágiles. El exterior está hecho de un metal pesado que puede soportar fácilmente los fuertes vientos de Zeffo.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Caja de almacenamiento

 

Escanea esas cajas que están en el interior del “Hangar en Ruinas” en Zeffo.

 

Advertencia

 

Zona restringida. Código Imperial 94364: Prohibido vender o comerciar.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Advertencia

 

Escanea ese cartel en la zona del “Hangar en Ruinas” en Zeffo donde aparecen los 4 soldados de asalto.

 

Presión por las reliquias

 

Una caja de reliquias que han llenado unos soldados de asalto angustiados. Han cubierto el cupo... esta vez.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

En la misma cueva de “Riscos ventosos” en Zeffo en la que está la Esencia de vida (2).

 

Equipamiento de excavación

 

Equipamiento de excavación imperial. La capa de polvo sugiere que lleva aquí mucho tiempo.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Equipamiento de excavación

 

Cuando sales del ascensor en las “Cuevas de hielo” durante la sección Completando el Capítulo 2, escanea esas cajas a la izquierda.

 

Sierra excavadora

 

Estas sierras excavadoras están especificamente diseñadas para atravesar el lecho rocoso del planeta y que el Imperio pueda acceder a los secretos que se esconden a miles de kilómetros bajo la superficie.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Sierra excavadora

 

Lo encontrarás en la sala de las “Cuevas de hielo” (sección Completando el Capítulo 2) en la que aparece el “soldado de la purga”.

 

Derrumbamiento

 

Los restos de un soldado de asalto. Murió cuando el túnel se desmoronó debido a las excavaciones imperiales.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Derrumbamiento

 

Junto al punto de guardado tras subir por el elevador en las “Cuevas de hielo” durante la sección Completando el Capítulo 2.

 

El sonido de la destrucción

 

Los pulverizadores imperiales MK-270 son cruciales para el Proyecto Barreno, ya que se necesita una increíble cantidad de potencia para abrirse paso por los muros helados del sistema de cuevas de Zeffo. Ni siquiera las sierras especializadas del Imperio bastan para romper este hielo.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

El sonido de la destrucción

 

En el punto de las “Cuevas de hielo” donde te enfrentas al Jotaz, durante la sección Completando el Capítulo 2, mira hacia el techo y escanéalo.

 

Reconociendo el terreno

 

Unos macrobinoculares que utilizaron los soldados de asalto imperiales para reconocer la entrada de la tumba.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Reconociendo el terreno

 

Está en la misma sala que el Vial de estimulantes 2 en la “Excavación imperial” de Zeffo.

 

Descubrimiento de reliquias

 

Una caja empleada para transportar los artefactos encontrados en la tumba. La utilizó un trabajador al que presionaban para conseguir resultados.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Descubrimiento de reliquias Descubrimiento de reliquias

 

En el punto ya indicado de la “Excavación imperial” de Zeffo, cuando subes por una tirolina y corres por dos paredes seguidas para engancharte en la cuerda, antes de seguir de frente, date media vuelta para balancearte hasta la plataforma en la que está este Eco.

 

Guardianes de la tumba

 

Mientras buscaban artefactos zeffo, estos soldados de asalto tuvieron un encuentro terrible e inesperado con un guardián de la tumba.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Guardianes de la tumba Guardianes de la tumba

 

Cuando aterrizas en el puente en el que hay varios soldados imperiales en la “Excavación imperial” de Zeffo, pasa por la puerta y en la intersección del pasillo gira a la derecha, destroza la pared con la Fuerza y escanea el cadáver del soldado que está bajando la rampa.

 

Poco tacto

 

Las herramientas que se dejó un trabajador que tenía mucha prisa por encontrar las reliquias de los zeffo y muy poco cuidado con el entorno.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Poco tacto

 

Cuando desactivas la barrera roja en donde te encuentras un soldado de la purga en la “Excavación imperial” de Zeffo, gira a la izquierda y corre por la pared para llegar a donde está este Eco.

 

Porra de soldado explorador

 

La electroporra que el Imperio da a los soldados destinados en zonas apartadas donde pueden surgir peligros inesperados. Estas armas se hacen con los mismos componentes que los electrobastones de las Guerras Clon, pero con modificaciones.

 

-Sección: Zeffo / Excavación imperial

 

Porra de soldado explorador

 

Examina esa arma junto a una puerta cerrada tras subir por un bordillo en el “Hangar en Ruinas” en Zeffo.

 

Oficial del proyecto Barreno

 

Proyecto Barreno

 

Hemos ocupado Zeffo siguiendo la voluntad del Emperador y hemos “redistribuido” a sus habitantes. Por desgracia, este planeta no nos ha dado suficientes datos o reliquias para el Proyecto Barreno.

Los vientos electromagnéticos han inutilizado toda nuestra tecnología minera y la fauna está acabando con más y más soldados.

No vamos a poder cumplir nuestras órdenes. Recomiendo que cancelemos el proyecto y que dejemos un puesto simbólico para evitar que los chatarreros nos roben la tecnología.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Proyecto Barreno

 

Nada más entrar en “Pulverizadores de barreno” en Zeffo, en lugar de escanear, simplemente pulsa el botón de esos ordenadores para ver un holograma y al terminar ya recibirás este Eco.

 

Una nueva oficial

 

Una porra antidisturbios que perteneció a la nueva comandante del Proyecto Barreno. Estaba decidida a medrar y a demostrar lo que valía.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Se consigue junto con la Esencia de vida (3) en “Pulverizaedores de barreno” en Zeffo.

 

Utilidad cuestionable

 

Un contenedor imperial empleado para transportar muchos de los artefactos encontrados durante el Proyecto Barreno. Los obreros tenían sus dudas sobre el valor de algunos.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Utilidad cuestionable Utilidad cuestionable

 

Tras correr por la primera pared en “Catacumbas antiguas” en Zeffo y subir por la rampa, date media vuelta y corre por la siguiente pared para llegar a este Eco.

 

Excavaciones en la cueva de hielo

 

Un tarro roto, aplastado por la oficial a cargo del Proyecto Barreno. Estaba furiosa porque no encontraba lo que quería.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Excavaciones en la cueva de hielo Excavaciones en la cueva de hielo

 

Nada más entrar en las “Cuevas de hielo” durante la sección Completando el Capítulo 2, mira detrás de la columna a la izquierda para encontrar este Eco.

 

Encontrando artefactos

 

Una herramienta que se le cayó de la emoción a un trabajador al descubrir un objeto misterioso. Parece que encontró lo que andaba buscando.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Encontrando artefactos

 

En la sala de las “Cuevas de hielo” (sección Completando el Capítulo 2) en la que aparece el “soldado de la purga”.

 

Artefacto desaparecido

 

Una caja que utiliza el imperio para transportar las reliquias que encuentran en la excavación. Una oficial imperial parecía tener algo turbio con ella.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Artefacto desaparecido

 

En la misma sala del punto de guardado del “Cuartel general imperial” en Zeffo.

 

Secreto

 

Un contenedor en el que una oficial imperial escondió una reliquia para ganarse el favor del Emperador. Su engaño la estaba volviendo imprudente.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Secreto Secreto

 

Secreto

 

En el punto que ya te indicamos en Eliteguias durante la sección Completando el Capítulo 3, tras correr por la pared junto al campo de fuerza, en el siguiente pasillo ve por la izquierda y atrae con la Fuerza la cuerda para poder balancearte justo al lado opuesto del campo de fuerza, donde está este Eco.

 

Oficial Krane

 

Los restos de una oficial imperial que intentó esconder una reliquia en la cueva. Se vio atrapada en un derrumbamiento y murió.

 

-Sección: Zeffo / Oficial del proyecto Barreno

 

Oficial Krane

 

En el punto de las “Cuevas de hielo” donde te enfrentas al Jotaz, durante la sección Completando el Capítulo 2, entra en la cueva donde estaba la criatura inicialmente para encontrar este Eco.

 

Los aldeanos de Zeffo

 

Desalojo

 

Un paquete que se dejaron los aldeanos a los que el Imperio sacó de sus casas para llevarlos a campos de trabajo o algo peor.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Desalojo Desalojo

 

Examina ese paquete en el punto indicado entre las casas de la parte superior de la “Aldea abandonada”, en Zeffo.

 

Notificación de desalojo

 

“Notificación de desalojo

 

Los civiles deben presentarse de inmediato para su reubicación. Se disparará contra los saqueadores.

 

Según lo dispuesto en el Código Imperial 94364, se prohíbe vender o comerciar sin la debida autorización y un consentimiento explícito. Este inmueble y sus pertenencias se encuentran ahora bajo la protección del Imperio Galáctico.

 

General Markon

Escuadrón 201”

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Notificación de desalojo Notificación de desalojo

 

Al inicio de la “Aldea abandonada” en Zeffo, examina la nota que está en la puerta de esa casa.

 

Separados

 

Una bolsa que se dejó una familia al separarse. El padre provocó una distracción para que la madre escapara con su hija.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Separados

 

En el punto indicado por la izquierda al inicio de la “Aldea abandonada” en Zeffo.

 

A escondidas

 

Un trozo de tela que una madre usó para proteger a su hija. Intentaban huir de algo.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

A escondidas

 

En el interior de la cueva oscura de la zona “Hangar en ruinas” en Zeffo.

 

Signos de lucha

 

El casco de un soldado de asalto después de un forcejeo con un aldeano.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Signos de lucha

 

En el punto indicado del “Monumento erosionado” en Zeffo donde ves despegar una nave.

 

Aldeano muerto

 

Los restos mortales de un aldeano que murió intentando salvar a su familia del Imperio.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Aldeano muerto

 

Usa la fuerza para parar ese ventilador al inicio del “Monumento eriosionado” en Zeffo y encontrarás el eco en esa pequeña cueva.

 

Escondite

 

Un comunicador que utilizaba una madre para hablar con alguien muy querido. No pudo esperar más tiempo, pero la decisión de partir fue dolorosa.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Escondite

 

espués de haber abierto el Cofre 22 en “Monumento erosionado” durante la sección Completando el Capítulo 2, baja por la rampa cercana y usa esos conductos que ahora están activos, en conjunto con las paredes por las que tienes que correr, para llegar a la plataforma de arriba.

 

Escondite

 

Desde esa plataforma, corre por las dos paredes y nada más aterrizar en tierra firme al otro lado, mira a la izquierda y súbete a ese bordillo para encontrar el Eco ahí.

 

Monumento

 

Un monumento construido por los aldeanos, dedicado a los clones fallecidos en el Venator. La galaxia cree que los Jedi fueron unos traidores. Solo unos pocos conocen la verdad.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Monumento Monumento

 

Al inicio del “Lugar del siniestro” en Zeffo, cuando te tiras al agua, gira a la izquierda, sube por la rampa y encontrarás allí este Eco.

 

Altar de los aldeanos

 

Estos monumentos solían servir como puntos de referencia y como homenaje a los fallecidos. Los aldeanos de Zeffo sentían un profundo respeto por los muertos, ya que reconocían que su lucha había permitido la supervivencia de los vivos. Es posible que estas esculturas de piedra se inspiraran en la arquitectura antigua de Zeffo.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Altar de los aldeanos

 

Examina ese altar junto al punto de guardado en “Riscos ventosos” (Zeffo), al que accedes mediante una serie de turbinas que paras con la Fuerza.

 

Ahogados

 

Hubo un desastre repentino y una inundación mató a las criaturas que se encontraban en este túnel.

 

-Sección: Zeffo / Los aldeanos de Zeffo

 

Ahogados

 

Después de haber escaneado el Eco Monumento en el “Lugar del siniestro” de Zeffo, entra en el túnel y en la intersección encontrarás este otro Eco a la derecha.

 

Cultura Zeffo

 

Reliquias de meditación

 

Una reliquia zeffo para meditar. Se usaba en rituales antiguos para entrenar a usuarios de la Fuerza.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Lo consigues junto con la Esencia de Fuerza (2).

 

Rituales zeffo

 

Los restos de objetos antiguos fabricados por los zeffo. Tal vez se emplearan en rituales.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Rituales zeffo Rituales zeffo

 

Durante la sección Completando el Capítulo 2, en la parte inferior de las “Ruinas barridas por el viento”, usa la Fuerza para romper esa pared y dentro estará este Eco.

 

Ofrendas

 

Los restos de un artefacto antiguo construido como ofrenda al viento, pero destruido intencionadamente por alguna razón.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Junto a la Esencia de Fuerza (3) en la Tumba de Eilram.

 

Guardián de la tumba

 

Aquí destruyeron hace mucho tiempo a un guardián de la tumba, un tipo de autómata zeffo muy poderoso encargado de proteger estos lugares de enterramiento.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Guardián de la tumba

 

Junto al Cofre 17 (consulta esa sección para más información sobre cómo llegar).

 

Susurro

 

Unas campanillas de viento que dejaron los zeffo que construyeron la tumba.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Lo consigues mientras resuelves el puzzle de la Tumba de Eilram y que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la historia principal.

 

Estatuas antiguas

 

Estas estatuas se esculpieron en los muros naturales de la cueva. Representan a los zeffo portando esferas, probablemente como las que proporcionan energía a sus tumbas.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Estatuas antiguas

 

Según avanzas por los pasillos de la Tumba de Eilram, BD-1 se parará frente a una estatua (en Eliteguias ya te avisamos durante la historia principal, como siempre), así que escanéala para conseguir este ECO.

 

Campanillas de viento

 

La reverencia de los zeffo hacia el viento influía en todas sus creaciones. Puede que el sonido de estas campanillas llamase antiguamente a los sabios a la oración.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Campanillas de viento

 

Examina ese pilar en el mismo punto que el Cofre 16 en la Tumba de Eilram.

 

Cráneo Zeffo

 

La calavera de un antiguo zeffo que murió en un horrible desastre hace milenios.

 

-Sección: Zeffo / Cultura Zeffo

 

Se consigue automáticamente junto con la Esencia de vida (5).

 

Sabio Eilram

 

Enseñanza para sabios

 

Una reliquia de un ritual de formación que los usuarios de la Fuerza de Zeffo emplearon durante generaciones en busca del saber.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Eilram

 

Enseñanza para sabios

 

Desde donde está el Cofre 18, sube por el bordillo de al lado y escanea esa tinaja.

 

Artefactos rotos

 

Resto de artefactos antiguos, destruidos de forma deliberada con algún propósito.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Eilram

 

Artefactos rotos

 

Al regresar a la sala del último puzzle en la Tumba de Eilram tras haber conseguido la técnica “Empujón”, destroza la pared junto al punto de guardado y corre por un par de paredes hasta engancharte a la pared escalable al fondo, aunque como te ayudarás al final de una corriente de aire vertical, puede que no haga falta ni trepar por ella y que ya vayas directamente a la parte superior.

 

Artefactos rotos Artefactos rotos

 

Sube por un bordillo, engánchate a la cuerda y balancéate hasta engancharte a la pared escalable, entonces deslízate por ella hasta subir a tierra firme en donde está este Eco.

 

Sarcófago de Eilram

 

Este antiguo sarcófago zelfo contiene los restos del sabio Eilram. Fue el primer zeffo en establecer una relación con los habitantes de Kashyyyk y amaba profundamente el verdor del planeta. Ahora, sus restos están enterrados para siempre bajo las raíces de un árbol wroshyr petrificado.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Eilram

 

Sarcófago de Eilram

 

En la sala posterior a la que aprendes la técnica “Empujón” en la Tumba de Eilram, derrota a un Guardián y luego escanea el suelo de cristal que hay en la sala.

 

Sabio Miktrull

 

Era de la extravagancia

 

Una reliquia zeffo de una era que simboliza la vanidad, la extravagancia y el poder.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Era de la extravagancia

 

En el mismo sitio que está el Cofre 40 en la Tumba de Miktrull, escanea las tinajas que están al lado.

 

Opresión

 

Los restos de un trabajador zeffo. Le hicieron trabajar hasta la muerte.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Opresión Opresión

 

Desde donde está el Cofre 42 en la Tumba de Miktrull, atrae la cuerda que tienes delante para engancharte a ella, balancéate a la pared para correr por ella y acto seguido atrae la siguiente cuerda antes de caerte para balancearte ya a tierra firme. Al fondo de esa zona ya encontrarás este Eco.

 

Símbolo respetado

 

Las velas se encendían a menudo como símbolo de respeto y veneración hacia el sabio Miktrull.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Símbolo respetado Símbolo respetado

 

Después de recoger el Cofre 43 en la Tumba de Miktrull, regresa a la “sala principal”, esa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, trepa por la enredadera a la parte superior y destroza con la Fuerza la pared rompible a la derecha. Derrota a los scazz y luego mira a la derecha, acércate a las raíces y recoge una bola de fuego que hay al otro lado, para automáticamente quemarlas. Allí encontrarás este Eco.

 

Trabajador zeffo

 

El cadáver de un trabajador zeffo que ayudó a construir la tumba.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Se consigue automáticamente junto con la Esencia de vida (7).

 

Ofrendas a Miktrull

 

El sabio de esta era exigía valiosas ofrendas.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Ofrendas a Miktrull

 

Examina la pota del suelo en el punto indicado de La tumba de Miktrull en el que al otro lado de la puerta hay un Jotaz luchando con unos soldados imperiales.

 

Velas votivas

 

Las ofrendas más comunes que se traían a la tumba de Miktrull eran velas votivas, normalmente revestidas de metal y adornadas con grabados. Se dice que sus llamas representaban el poder ilimitado de Miktrull.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Velas votivas

 

Al llegar a la sala indicada en la Tumba de Miktrull, sube por esa corta enredadera a la derecha, acércate + o - a la parte central de esa pared con las velas y escanéala.

 

Restos de soldado zeffo

 

Los restos abandonados de un soldado zeffo. Lo ejecutaron por robar una ofrenda sagrada del sabio.

 

-Sección: Zeffo / Sabio Miktrull

 

Se consigue automáticamente con la Esencia de Fuerza (7) en la Tumba de Miktrull.

 

Venator siniestrado

 

Juntos

 

“General Chiata, nuestras fuerzas han causado graves daños en el acorazado separatista. Por desgracia, nuestra nave está en el mismo estado. Ya sabe que yo no soy de los que se retiran. A pesar del daño, recomiendo que sigamos hasta el final. Juntos”.

 

-Comandante clon

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Juntos Juntos

 

Juntos

 

Desde el inicio de la zona “Lugar del siniestro” en Zeffo, ve a la parte de la izquierda donde está ese Jotaz. Tras eliminarlo, en medio de esa estructura hay una pared rompible, así que destrózala con la Fuerza. Una vez dentro, usa Sobrecarga en el panel para ver un holograma y en cuanto éste acabe, ya recibirás el ECO.

 

El ataque

 

Hubo una batalla a bordo de la nave. Cayó del hiperespacio y se estrelló en este planeta.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

El ataque El ataque

 

Cuando estás en la sala del agua de la zona “Ala rota” en Zeffo en la que tienes que sobrecargar el panel después de haber “deselectrificado” el agua, antes de pasar por la puerta, tienes que parar la sobrecarga, para parar también el ventilador, pero tienes que hacerlo dejándolo tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entonces nada hasta ese ventilador y podrás usarlo para subir al hueco donde está el Eco.

 

Transmisión

 

El comandante clon y la Maestra Jedi sobrevivieron al accidente, pero su padawan había desaparecido.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Transmisión

 

Se consigue automáticamente con la Esencia de Fuerza (6).

 

ARC-170

 

El caza estelar de Reconocimiento Agresivo AR-170 formaba parte de la Armada de la República Galáctica durante las Guerras Clon. La Corporación Incom y Subpro lo fabricaban en conjunto y siguió utilizándose en el Imperio Galáctico, pero finalmente lo sustituyó la nueva línea TIE.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

ARC-170 ARC-170

 

Al inicio del “Venator siniestrado” en Zeffo, bucea en esa primera zona en la que aterrizas y tras pasar por la tubería, escanea esa nave.

 

El padawan

 

Esta nave se estrelló hace mucho tiempo, pero hubo un superviviente, alguien que entendía la Fuerza. Lo más seguro es que fuera un padawan. Estaba herido.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

El padawan El padawan

 

Nada más subir a la estructura junto al punto de guardado al inicio del “Venator siniestrado” en Zeffo, trepa por los bordillos de la izquierda para encontrarte este Eco al fondo del pequeño túnel.

 

A escondidas

 

Alguien se escondió en el conducto de ventilación intentando huir, probablemente de clones.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

A escondidas A escondidas

 

En el punto ya indicado del “Venator siniestrado” en Zeffo, en la misma sala donde está el Eco Conductos eléctricos, usa la Fuerza para congelar ese ventilador de la izquierda y luego escanea uno de esos cadáveres.

 

Conductos eléctricos

 

Estos conductos eléctricos de alto voltaje servían para alimentar los motores del Venator. Cada uno de ellos podía generar hasta un gigatón de energía, por lo que las medidas de seguridad de la República requerían que no hubiera seres vivos en la zona cuando estuvieran activos.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Conductos eléctricos

 

En el punto ya indicado del “Venator siniestrado” en Zeffo, escanea ese conducto en el centro de la sala en la que te esperan unos pocos scazz.

 

Orden 66 ejecutada

 

La General Jedi que comandaba este Venator encontró a su padawan. Desorientados y gravemente heridos, se enfrentaron a los clones que una vez estuvieron de su lado.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Se consigue automáticamente junto con la Esencia de Fuerza (12) en el “Venator siniestrado” de Zeffo.

 

Reunidos

 

Una maestra se arrodilló aquí, demasiado herida para correr. Se tambaleaba a causa de las muchas heridas que sufrió protegiendo a su padawan. Pidió al niño que huyera, pero él no soportaba la idea de abandonar a su maestra.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Reunidos Reunidos

 

Tras romper unos cables junto al segundo punto de guardado en el “Venator siniestrado” de Zeffo, justo antes de llegar a la sala del puzle.

 

Tumba Jedi

 

Aquí murió una Maestra Jedi. La enterró su padawan en una tumba poco profunda. El padawan sucumbió a sus heridas poco después.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Tumba Jedi

 

En la sala posterior a haber resuelto el puzle del “Venator siniestrado” en Zeffo, donde hay un Jotazz luchando contra un par de soldados imperiales. Es la misma sala en la que están el Cofre 105, Cofre 106 y Cofre 107.

 

Superviviente

 

Un clon muerto, pero no murió en el impacto. Parece que fue una espada láser.

 

-Sección: Zeffo / Venator siniestrado

 

Superviviente

 

Viene junto con la Esencia de vida (6) al inicio de la zona “Venator siniestrado” en Zeffo.