Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Cofres

Cofre 43

Cofre 43

Después de conseguir el Eco de la Fuerza Opresión en la Tumba de Miktrull, regresa al último punto de guardado y trepa por la pared de justo enfrente. Entonces cruza el puente saltando por la plataforma circular del centro.

Cofre 43

Mira hacia arriba a la derecha de la rampa y verás una cuerda recogida, así que atráela con la fuerza y balancéate hasta la siguiente, teniendo que atraerla en el aire. Entonces déjate caer con cuidado a la parte inferior de esa zona.

Cofre 43

Una vez abajo, sube por la rampa de la izquierda, recoge una “bola de fuego” y lánzala contra las raíces de la derecha para revelar una puerta por la que tienes que pasar.

Cofre 43

Balancéate con la cuerda hasta el otro lado, recoge otra “bola de fuego”, date la vuelta y lánzala contra las raíces a la derecha de la puerta. Con esto revelarás un pedestal, así que vuelve a balancearte hasta la entrada y actívalo.

Cofre 43 Cofre 43

Regresa a la sala anterior, vuelve a subir por la rampa para coger una bola de fuego y lánzala al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Con esto habrás quemado las raíces y ya podrás pasar a por el cofre.

-Contenido: Pintura “Nómada galáctico” para la Mantis

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II