Guía The Surge 2

De vuelta a Cloud 9 y Jericho

Tras haber pasado por el Instituto tecnológico de CREO, hay que ir de vuelta al bar Cloud 9... así que, sal a Gideon's Rock, vuelve al Cruce Central, entra en el Mirador y ya que estás ahí aprovecha para crear ahora (si no lo habías hecho ya antes) todas las piezas de la armadura GAIA (Cabeza, Cuerpo, 2 Piernas y 2 Brazos). Entonces atraviesa Cloud Canyon hasta por fin llegar de nuevo al bar Cloud 9.

bar Cloud 9

Aquí antes de nada ve hablar con Highball, el camarero para entregarle las piezas de armadura y así completar su misión “Oportunidad de oro” (tendrás que vendérselas como si fuera cualquier otra cosa, no dárselas directamente). Y por último, habla con el robot H.A.R.O.L.D. (si quieres, por que como siempre, en Eliteguias ya te damos indicaciones completas) y luego pasa por la puerta de justo al lado para salir al Centro de Jericho City, que, al menos “oficialmente”, esta ya es la tercera vez que estamos aquí.

Gideon Plaza

Pues bien, de vuelta en Gideon Plaza, por si no te acuerdas, en Eliteguias en la visita inicial al Cloud 9, habíamos dado un pequeño rodeo (claramente indicado en la “Nota” en dicha sección) para recoger un par de cosas... pues bien, ahora cuando cruces ese puente, ahora en lugar de ir a la derecha para meterte por el agujero de la pared, ve a la izquierda y tírate a la plataforma de debajo.

Sigue dejándote caer a las siguiente plataformas y al fondo de estas recoge un Circuito de implante Mk. II. Entonces, desde aquí tírate al suelo y este callejón es la zona de “Eastside Underpass”.

Pero antes de continuar, da media vuelta y destroza las cajas a la derecha para conseguir un Montón grande de chatarra metálica, luego sube dichas escaleras y rompe las que están arriba para conseguir un Montón de chatarra metálica oxidada. Entonces ya podrás continuar por el “Eastside Underpass”.

Eastside Underpass

En esta zona oscura, aparte del dron volador, si te fijas al fondo a la izquierda verás una luz roja y eso indica que hay una torreta fija en lo alto de esa parte, así que aunque te cueste verla, podrás fijarla como objetivo y usar a tu dron para dispararle. Abajo también hay un dron (éste terrestre) que podrá electrificarte y dejarte brevemente paralizado.

Pues bien, desde la parte baja donde está el “robot”, rompe las cajas junto a la rampa para conseguir un Montón de chatarra metálica oxidada y luego sube por dicha rampa y pasa por el agujero en la pared. Por la izquierda tienes unas escaleras, pero tú ve por la derecha y rompe una caja en la esquina para poder meterte por el agujero, donde verás un elevador magnético.

Eastside Underpass

Tras subir por él, coge carrerilla por la viga de cemento para saltar al otro lado, todavía en la zona elevada, en donde te espera un Montón de chatarra metálica oxidada. Entonces da media vuelta volviendo a saltar al otro lado y esta vez sube por las escaleras a la derecha (derecha según la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias).

Una vez arriba, salta al interior de la estructura metálica (por su tejado no hay nada) y abre el botín al fondo a la izquierda para conseguir Circuito de implante Mk. II. Entonces sal por la apertura del lado opuesto y déjate caer a la calle, entrando oficialmente en “Fortificaciones de carretera de A.I.D.”.

Fortificaciones de carretera de A.I.D.

Aunque por ahora vamos a volver al Eastside Underpass, entrada que está justo enfrente. Vuelve a meterte por el agujero en la pared, pero esta vez sube las escaleras de la izquierda, para acabar justo en la parte inferior de por donde hace un rato habíamos saltado por las vigas, y estando ya oficialmente en “Fortificaciones de carretera de A.I.D.”.

Primero encárgate del enemigo que está a la izquierda según llegas. Por esa parte izquierda también puedes usar tu dron en el panel de la puerta para abrirla y crear un atajo a la calle. Justo enfrente hay una estación de primeros auxilios.

Fortificaciones de carretera de A.I.D.

Sube por el elevador magnético justo a la izquierda de la estación y recoge la nota de audio Instrucciones del médico. Entonces sube por el siguiente elevador magnético y primero métete por entre la pared destruida a la izquierda para abrir un alijo que contiene el implante Conversor medifuerza. Entonces déjate caer por el borde al camión de abajo en la zona “Gateway Bravo” (Gateway Bravo es una zona nueva a la que iremos en breve, pero por ahora todavía estamos en una sección más dentro de esta zona).

Gateway Bravo

Salta del camión a tierra firme, pero hazlo lo más pegado posible a la pared, entonces camina despacio para poder acercarte al guardia de la derecha sin que éste note tu presencia y comenzar así a atacarlo por la espalda. Habrá más enemigos humanos en esta zona, acompañados por un dron de seguridad, así que tómatelo con calma y procura irlos eliminando de uno en uno para no tener que enfrentarte a todos ellos a la vez.

Gateway Bravo Gateway Bravo

Con la zona despejada, entra en la tienda naranja para abrir el alijo que contiene el arma Nombre en clave: Lohengrin y sube por el elevador magnético del fondo a la izquierda. Cruza por cualquiera de los dos puentes, teniendo que eliminar a los 2 soldados (cuidado de no caerte al esquivar) y al otro lado acciona el panel de la puerta para ir a Gateway Bravo.