Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Surge 2

Módulo del núcleo

 

 

Cuando te encuentras con un CentroMed, una de las cosas que podrás hacer es ver el Módulo de núcleo energético, que es donde usas la Chatarra tecnológica para mejorar la potencia de núcleo, lo cual básicamente es el nivel de tu personaje pero llamado de otra forma, y el cual comienza en 10.

 

Cada vez que aumentas de nivel, aparte de aumentar la potencia el núcleo, también conseguirás 2 puntos de módulo y estos sirven para mejorar tus estadísticas:

 

Salud

Te permite sobrevivir a más golpes.

 

Resistencia

Te permite realizar más acciones antes de que se tenga que regenerar.

 

Eficiencia de la batería

Te permite cortar extremidades de enemigos o usar implantes de inyección. Una eficiencia de la batería más alta hace que las inyecciones sean más fuertes (por ejemplo, recuperas más salud con cada inyección.

 

Relacionado con esto hay un logro/trofeo llamado Potenciado, que consiste en conseguir una potencia de núcleo de 50.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 24 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Surge 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Surge Code Vein
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.