Guía The Surge 2

Notas de audio

Las notas de audio son uno objetos que encontrarás a lo largo del juego y que te proporcionan información variada sobre la historia y demás. Esta vez no hay ningún logro/trofeo como en el primer The Surge relacionado con sto, pero estas notas si que forman parte de la misión "Se te da bien escuchar", que activas hablando con el Sr. Enterado en Seaside Court, y que te dará una recompensa por cada 10 que le entregues.

Durante la historia principal en Eliteguias ya te vamos indicando la localización de todas estas notas, en esta sección tan solo un resumen de las que hay en cada zona.

NOTA:

En algún momento se pasó por alto una de las notas "Visión extraña", pero se consigue viendo uno de los "Ecos", los cuales si que te indicamos durante el desarrollo principal, así que no te preocupes, tan solo falta en esta lista.

El caso es que al conseguir todas las de ese tipo, recibirás el logro/trofeo Seguir tus pasos.

Comisaría

Cosas por decir

Informe médico TS-2

¿Pasamos a la acción?

Centro de Jericho City

Bienvenido a Jericho

Refugio seguro (en realidad se consiguió en Port Nixon)

Pasaje secreto

Visión extraña (1/10)

Estado de vigilancia

No hay donde ocultarse

Seaside Court

Tomas falsas

Port Nixon

Evacuación de A.I.D.

Todo tiene un comienzo

La vida no entiende de atajos

Último informe

Jugar el palo de triunfo

Cortejo encantador

Pecado original

Amor fraternal

Más espeso que el agua

Llamada de socorro

El destino de April

De vuelta a Seaside Court

Visión extraña (2/10)

Confesión de Eli

El último mensaje de Eli

Llamada de ruptura

Todo Johnny

El retorno de Tiritos 1/4

El retorno de Tiritos 2/4

Segunda visita a Centro de Jericho City

Anuncio de los cazadores

Visión extraña (4/10)

¡El poder para el pueblo!

Bar Cloud 9

Compra hasta reventar

El principio del fin

Gideon's Rock

Manual del rechazador

Actualización de estado

El secreto de Cervantes 2/3

El olor de Jericho

La muerte de un cazador

El secreto de Cervantes 3/3

Visión extraña (7/10)

¡Bip boop! ¡Bip boop! ¡Bip boop! ¿Boop?

¡Gideon mola!

Gracias por todo el pescado

Captando la indirecta

Anuncio de A.I.D.

Noticias de Utopía

La edad de oro

El secreto de Cervantes 1/3

Visión extraña (6/10)

De vuelta a Cloud 9 y Jericho

Instrucciones del médico

Centro de mando A.I.D.

Juego de niños

Escucha a los adultos

La horrible verdad

Visión extraña (8/10)

Diario de un pecador

El fin está próximo

Registro científico 03.21

Visión extraña (9/10)

Visión extraña (10/10)

Metro

Un minuto de silencio

Registro de nanoinvestigación

Guttenberg y desplazamiento rápido

Registro de nanoinvestigación

Mensaje de Hawke

Centro de Jericho City corrompida

¡La fiesta de los furiosos!

Testimonio de Warren

Niños de la Centella

Anuncio del servicio público

Crédito social

Allanamiento carcelario

De vuelta al talego

Legado de Barrett 3/3

Legado de Barrett 2/3

Legado de Barrett 1/3

Resentimiento profundo

Regreso a Seaside Court y Port Nixon

La última esperanza

Intrusión monstruosa

Catedral de la Centella

Planes de Eli

Madre sabe más

El mal de Eli

El miedo de Eli

Hijo favorito

¡Ataque pirata!

Regreso al instituto tecnológico

La masacre de Eli

Graduación

Legado de Gutenberg

Hacia la Gran Muralla

Nanoecos 1/7

Nanoecos 2/7

Nanoecos 3/7

Nanoecos 6/7

Nanoecos 5/7

Nanoecos 4/7

Nanoecos 7/7

Honor de ronin 3/5

La masacre de Eli (2)

Honor de ronin 4/5

Honor de ronin 1/5

El caos de Eli

La Gran Muralla

El mantra de Eli

Visión extraña (5/10)

Pensamientos turbados

Lo que nos divide

Si lo construyes...

La última batalla

La locura de Eli

Mensaje de Eli