Guía The Surge 2

Implantes

Los implantes son objetos especiales que puedes insertar en las ranuras de implante correspondientes de tu exoesqueleto (va en una pestaña aparte del Equipo y armas).

Al igual que las piezas de equipo, algunos implantes también pueden consumir una parte de la potencia de núcleo total y te aporta efectos especiales y nuevas habilidades. Debido a este consumo, es importante decidir si quieres mejores implantes que te proporcionen habilidades nuevas o bien si quieres una mayor protección frente a los ataques enemigos.

Los implantes inyectables también se pueden mejorar usando materiales que obtengas de enemigos derrotados, normalmente al cortarles el casco.

Mejorar implantes aumenta el número de precargas que se pueden almacenar e incluso puede desbloquear algunas precargas que se equipan en el CentroMed.

Los implantes se pueden equipar y retirar sobre el terreno, no tienes que acudir a un CentroMed para hacerlo como sucede con las armas y armaduras.

Inicialmente tan solo dispones de 4 huecos para implantes, pero a medida que aumentas de nivel irás desbloqueando más, en concreto por cada 10 niveles o puntos de potencia del núcleo, desbloquearás uno nuevo.