Guía The Surge 2

Guttenberg y desplazamiento rápido

Instituto tecnológico de CREO

Nada más llegar al Instituto tras pasar por el Metro, pasa por la puerta que tienes justo delante para activar un CentroMed y ahí mismo recoge también la nota de audio Registro de nanoinvestigación. Entonces habla con el robot H.A.R.O.L.D. en el pasillo y pasa por la puerta para entrar en el vestíbulo y tírate por el hueco de la barandilla para enfrentarte al jefazo Hermano Eli (por segunda vez).

Guttenberg

Tras el combate, móntate en el elevador del fondo de la sala para ir al “Laboratorio de Guttenberg” y habla de nuevo con el propio Guttenberg, el cual no solo te dará una nueva misión, “La Centella sagrada”, sino también un nuevo juguetito, el Gancho elevador, cuya principal diferencia con el “Gancho de fuerza”, es que ahora con éste podrás no solo deslizarte hacia abajo por las exolíneas sino también hacia arriba.

Instituto tecnológico de CREO

Ahora ve de vuelta al Vestíbulo y vamos a poner en práctica ese nuevo gancho en la tirolina frente a las escaleras para llegar al segundo piso en el que encontrarás un Montón grande de chatarra metálica.

Entonces baja por las escaleras y pasa por la puerta para salir a Gideon's Rock, la primera de las varias zonas que vamos a visitar de camino a nuestro objetivo.

Nada más salir aquí verás un pequeño eco en el suelo, el cual al poco rato se transformará en un Montón grande de chatarra metálica.

Mortimer Gideon III

Ten en cuenta que los cazadores de esta zona ahora estarán “infectados” por nanite, lo cual los hace más peligrosos que antes. En cualquier caso, tienes bajar las escaleras hasta “Cruce Central” y luego ir al “Mirador”, e donde aparte de poder usar el CentroMed, también podrás hablar si quieres con Mortimer Gideon III y recoger la nota de audio Mensaje de Hawke donde estaba Hawke.

Entonces atraviesa “Cloud Canyon”, eliminando a un par de cazadores y a una bestia nanite, para ir de vuelta al Cloud 9 al fondo.

Nada más entrar en el bar ya te mostrarán en pantalla el aviso de que está disponible el viaje/desplazamiento rápido.... pero no entre CentroMeds como probablemente habrás pensado en un primer momento...

desplazamiento rápido

Para empezar, solo podrás hacerlo entre zonas seguras (como este bar por ejemplo) y mediante la red de exocarriles a la que se accede mediante esos tubos como el que verás tras usar el Gancho elevador en esa tirolina junto a la salida al Centro de Jericho... y por último, primero tienes que activarlos para que estén disponibles, lo que significa que en este momento todavía no podrás viajar a ninguna parte.

Highball ya no estará como camarero si con anterioridad habías cumplido la misión de éste, “Una oportunidad de oro”, pero le habrá revelado Lowball, el cual sigue ofreciendo los mismos servicios.

Aparte de eso, habla con Dan Kadenokouji, el cual ni se habrá movido del banco en el que estaba sentado, para completar la misión “Misión imposible”, si has recogido la nota “La horrible verdad” en el Centro de mando A.I.D. (algo que si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias, ya habrás hecho).

También, si has estado siguiendo la guía, ya tendrás la carne que te había pedido Yoko Kadenokouji, así que habla con ella para entregársela y completar la misión "Placeres carnales".

Oficial Klein Kyle Baxter

Si hablas con esa chica, la Oficial Klein, activarás una nueva misión, “Desaparecidos”. Y si hablas con Kyle Baxter junto a la barra, activarás la de “El increíble Iron Maus”.

Por aquí ya no hay nada más que hacer, así que continuemos en Centro de Jericho City corrompida.