Guía The Surge 2

Segunda visita a Centro de Jericho City

Tras haber pasado por Seaside Court, es hora de volver también por segunda vez a la zona de Centro de Jericho City.

Pues bien, según sales de Seaside, usa el dron para desbloquear el panel a la izquierda y así tener activo el elevador magnético de la derecha, por el cual tienes que subir a la zona de los tejados... y aunque puedes llegar a este mismo punto pasando por la puerta junto al Sr. Enterado en el tercer piso de Seaside Court, esto es otra forma alternativa/atajo.

Tejados de Welders Block

Nada más subir por el elevador verás como te ataca una torreta desde el otro lado, así que cruza rápido la pasarela hasta los “Tejados de Welders Block” y como la torreta está en una zona elevada, usa tu dron para acabar con ella.

Regresa al edificio de Seaside Court (al exterior) y según la imagen que te mostramos en Eliteguias más arriba, déjate caer por el hueco entre la verja metálica y el elevador, pero con cuidado de aterrizar en los contenedores, sino la caída te matará... el caso es que sobre dichos contenedores está el implante Filtro tóxico.

Tejados de Welders Block

Sube por el elevador y vuelve a cruzar la pasarela hasta donde estaba la torreta. Pasa por el punto indicado por la imagen de arriba y en ese pequeño tejado recoge un Montón de chatarra metálica oxidada. Derrota al enemigo que está en el mini-puente (debería estar de rodillas) y pasa por el arco junto a él para al otro lado desbloquear la puerta (no hace falta dron) por la que vamos a pasar ahora.

Callejón de saneamiento Doctor Chungo

No vayas directamente donde están los enemigos en el bloqueo, en lugar de eso ve por la izquierda al “Callejón de saneamiento” y ahí vuelve a girar a la izquierda para hablar con el Médico chungo y activar así la misión “Práctica privada”.

Callejón de saneamiento

Sal de esta consulta y entra en el edificio del lado opuesto por el gran boquete en la pared. Elimina a los enemigos y sube por las rampas del fondo y rompe las cajas para revelar un pasaje. Ve por ahí y encontrarás la nota de audio Anuncio de los cazadores. Y a la derecha, tras un contenedor de escombros, encontrarás un cofre con un Montón grande de chatarra metálica.

Regresa a la sala anterior y ahora en lugar de por ese pasaje por el que acabas de ir, sube por las siguiente escaleras. Encárgate del simple prisionero y si según subes por las escaleras miras a la derecha, encontrarás un Montón pequeño de chatarra metálica.

También mirando a la derecha desde dicha escaleras, verás un elevador magnético, así que baja por él y abre la puerta para crear un atajo (pero no pases por ella). Y si rompes el contenedor de plástico que está junto al elevador ahí abajo, conseguirás el implante Nanoamortiguador.

Callejón de saneamiento

Regresa arriba y, de nuevo tomando las escaleras como referencia, de espaldas a estas pasa por el hueco de la pared que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Elimina primero al prisionero y luego ve a por el otro enemigo.

Bloqueo

Tírate a la siguiente calle, que es dentro del propio bloqueo que te mencionamos antes, pero hazlo sobre el contenedor para luego caer al suelo por la parte de las tiendas naranjas. Hay un dron de policía por este lado, pero no alertarás al resto, así que acaba sin miedo con él.

Por ese lado junto a las tiendas abre el cofre que contiene un Montón grande de chatarra metálica. Y si te metes en los soportales por debajo de donde viniste a esta zona, podrás usar el dron en el panel que hay allí, con lo cual no solo activarás el elevador magnético al otro lado (de la calle, no del bloqueo) sino que también recibirás el logro/trofeo Es una trampa al hacerlo sin que hubiese saltado la alarma (lo cual habrá sucedido si lo intentases desde el otro lado).

Entonces tendrás que ideártelas para atraer de uno en uno a los guardias de la puerta, ya que si van todos a por ti, te resultará muy complicado acabar con ellos. Ahora sí, sube por el elevador magnético que acabas de desbloquear para llegar a “Central Plaza”.

Central Plaza

Según subes las primeras escaleras (no las segundas), al fondo tienes un Montón pequeño de chatarra metálica. Da media vuelta y ahora te atacará un francotirador desde el edificio de enfrente, tú simplemente espera un poco y ya se deslizará el mismo en tirolina para ir hacia donde estás, así que acaba con él y luego baja por el elevador magnético.

Acércate al Eco para ver la pertinente escena y luego recibirás automáticamente la nota de audio Visión extraña (4/10), además de que aparecerá como siempre un cofre, que en este caso contiene el arma Dragón sombrío. Además, en los escombros ardiendo verás un Dron estrellado, así que cógelo y ve de vuelta junto al médico para entregárselo y completar así la misión "Práctica privada", recibiendo así el consumible de dron Biosensor JAG.

De vuelta en esta plaza, en los soportales tras el elevador hay una cerradura magnética que puedes reventar con tu dron, abriendo así la puerta como atajo a la zona del bloqueo. Ve al extremo opuesto de los soportales y mira a la izquierda para encontrar un alijo que contiene el implante Estabilizadores inflexibles.

Central Plaza

Sube por esas escaleras al girar la esquina de este callejón e interactúa con el panel para activar el elevador magnético, creando así un atajo a la zona de los Tejados de Welders Block. Acaba con el enemigo que está de espaldas y abre la puerta cercana para crear otro atajo más.

Capitol Square

Regresa a la plaza donde estaba el Eco y pasa por la puerta del lado opuesto al elevador magnético para llegar a “Capitol Square”.

Desde donde empiezas gira a la derecha para ir entre los camiones y encontrar un Montón pequeño de chatarra metálica. Sigue por detrás de esos camiones y sube las escaleras, pasando por los soportales hasta el interior del edificio, donde bajando unas escaleras encontrarás un nuevo CentroMed.

Capitol Square

Ve de vuelta a la zona inicial y con los camiones a tu espalda, ve recto por la calle y sube por las escaleras a la derecha del puente. Mata al carroñero y rompe las cajas para encontrar un Montón grande de chatarra metálica. Cruza el puente, elimina al enemigo y baja por las siguientes escaleras para llegar a la “Gideon Plaza”.

Sin avanzar demasiado para no encontrarte con más, elimina a los enemigos que te esperan en la entrada de las tiendas a la derecha y recoge un Montón pequeño de chatarra metálica. Da media vuelta mirando a las escaleras por las que viniste y fuerza la puerta que está medioabierta para conseguir el implante Capacitador de exoesqueleto XL. Y al fondo de este pasillo podrás abrir la puerta para desbloquear así un atajo al Callejón de saneamiento.

Gideon Plaza

Da media vuelta para salir de aquí y al fondo a la izquierda te encontrarás a un par de enemigos, que probablemente se juntarán ya con los que suben por las escaleras de la izquierda. Junto a dichas escaleras encontrarás la nota de audio ¡El poder para el pueblo!.

Baja por esas escaleras y estarás en el “Callejón de saneamiento”. Si desbloqueas la puerta de justo enfrente de las escaleras, crearás un atajo a la zona inicial del “Callejón trasero de la comisaría”. Y por la izquierda, aparte de más enemigos, sube por unas escaleras para encontrar un alijo que contiene el implante Dinamo energética.

Regresa a la Gideon Plaza y según llegas por las escaleras, pasa por la puerta de la derecha y sube en el elevador magnético que hay dentro.

Gideon Plaza entrada a Babylon Gardens

Elimina al enemigo y antes de nada ve por el pasillo de la izquierda para encargarte de otro más además de recoger un Montón pequeño de chatarra metálica. Al final del puente ve a la derecha y en un estrecho hueco encontrarás un Montón de chatarra metálica oxidada. Date media vuelta, baja las escaleras (imagen de arriba a la derecha), recoge un Montón de chatarra metálica en la barandilla y déjate caer para abajo para entrar ya en el hotel Babylon Gardens habiendo evitado todo el peligro de esa parte de la plaza.

Aún has llegado todavía, pero en Eliteguias vamos a continuar ya en la sección Cloud 9.