Guía The Surge 2

Dron de combate

Cuando derrotas al jefazo Guardia García, su dron de combate pasará automáticamente a ser tuyo y al igual que hacía ese individuo, podrás usarlo para que te ayude en combate, ya sea de manera activa para atacar (sobre todo a los enemigos que están lejos) o proporcionándote ciertas mejoras o ventajas.

Y a medida que vas avanzando en el juego, podrás equipar a tu dron con diversos módulos, que son los que le dan esa ofensiva o habilidades mencionadas.

Si usas al dron para cortar todas las extremidades de un enemigo humanoide, conseguirás el logro/trofeo Cirugía remota. Y por otro lado, si simplemente usas el módulo "PEM-44 Estrella de mar" contra un enemigo, recibirás el de Chocante.

Listado de módulos

Cuando consigues todos los módulos para el dron de combate, recibirás el logro/trofeo Dron suizo. Durante la historia principal en Eliteguias ya te vamos indicando cómo conseguir estos módulos y consumibles, y a continuación un pequeño resumen.

Ametralladora VULC-88 "Pantera"

Durante el combate contra el jefazo General de división Ezra Shields.

Biosensor JAG

[Consumibles] Completa la misión "Práctica privada" durante Segunda visita al Centro de Jericho.

Cóctel molotov

[Consumibles] Córtale el cuerpo a los enemigos en Centro de Jericho City que vayan equipados con un lanzallamas.

Dron de Búsqueda y Rescate

Ya viene por defecto.

Electrorrayo CENTELLA "Iluminador"

Córtale el brazo derecho al enemigo indicado en la Catedral de la Centella.

Escopeta Jag-1000 "Carnívora"

Córtale la pierna izquierda al jefazo Capitán Cervantes.

Espray W-101

En el Centro de Jericho City.

Estandarte W-102

En el Centro de Jericho City.

Granada

[Consumible] Cómprasela a Rex en Seaside Court, aunque también puedes hacerlo más adelante cuando te lo encuentres en la Catedra de la Centella.

Imán indurstrial de CREO

Cómpraselo a Rex en Seaside Court, aunque también puedes hacerlo más adelante cuando te lo encuentres en la Catedra de la Centella.

Láser GAIA

Córtales la cabeza a las Estatuas GAIA en Gideon's Rock.

Laspistol-R1 "Diodo"

Ya viene por defecto.

Mina de proximidad

[Consumible] Córtale la pierna al enemigo indicado en Port Nixon.

Misil SSM "Vanguardia"

[Consumible] Libera a Rex en Catedra de la Centella como parte de su misión "Liberación" y entonces ya podrás comprárselo.

PEM-44 "Estrella de mar"

Derrota al jefazo Little Johnny en Port Nixon.

Rifle automático Klokonov R-47

Córtale el brazo al enemigo indicado en Centro de Jericho City.

Rifle de francotirador A.I.D. "Imperio"

Córtales el cuerpo a los guardias de A.I.D.

Torreta del ingeniero CENTELLA

[Consumible] Córtale el cuerpo al enemigo indicado en Port Nixon.