Guía The Surge 2

Partida Nueva Plus

Tras derrotar al jefazo final en La Gran Muralla, y tomar la correspondiente decisión respecto a éste, verás una serie de escenas y luego ya se desbloqueará automáticamente la Partida Nueva Plus o PN+, creando un guardado automático sobre tu partida actual y al seleccionar “continuar” ya la comenzarás.

Partida Nueva Plus Partida Nueva Plus

Pero antes de nada, no comenzarás sin más, antes hay una pequeña escena interactiva, por llamarlo de alguna manera... En cuanto puedas levantarte de tu asiento de clase más que baja, acércate al de esa niña y habla con ella. Entonces verás una pequeña escena y tendrás que llevarla en brazos mientras escapas caminando hacia la pantalla, esquivando obstáculos y apartándolos del camino con el botón correspondiente.

Al final verás más escenas y te despertarás justo donde comenzaste el juego la primera vez (momento en el que no habías visto todo esto), en la Comisaría. Además, recibirás desde ya el logro/trofeo Algo magullado.

Novedades de PN+

-Esos enemigos de La Gran Muralla que se dividían a sí mismos en 2... ahora podrán aparecer en cualquier parte, incluida la Comisaría al inicio del juego.

-Todos los enemigos harán más daño y serán más resistentes, la parte buena es que también soltarán más Chatarra tecnológica.

-Las armaduras se pueden mejorar a niveles más altos, básicamente a todo se le suman 10 niveles... el 3 será el 13, el 5 será el15, etc...

Qué se mantiene

-El nivel de núcleo.

-Las armas.

-Las piezas de armaduras y diagramas.

-Los módulos de dron.

-Los implantes.

-Las notas de audio.

-La chatarra metálica.

-Los materiales de creación.

Qué no se mantiene

-Objetos importantes.

-El exotraje y el dron, aunque tampoco tardarás mucho en conseguirlos de nuevo.