Guía The Surge 2

Arcángel Eli

-Localización: La Gran Muralla

-Recompensa: Chatarra tecnológica, arma Gran hoja del arcángel, logro/trofeo Profecía denegada

En Eliteguias te recomendamos que te pegues a él como a una lapa en todo momento y mientras atacas, de la manera más agresiva posible, pudiendo bloquear (no hace falta que sean bloqueos perfectos) o esquivar sus ataques. Puede que te resulte complicado (además necesitarás MUCHA resistencia), pero así al menos evitarás algunos de sus ataques bastante molestos.

El único momento en el que deberás separarte es cuando va a realizar su ataque con área de efecto. Otra cosa a tener en cuenta es que si le rompes (no cortarás como de costumbre, simplemente se trata de golpear hasta romperlas, momento en el que verás cómo se le cae dicha parte de armadura y los indicadores pasarán de naranjas a azules) no una parte específica, sino todas las piezas de armadura (cabeza, pecho, brazos y piernas), entonces en lugar del arma normal, recibirás la Gran hoja del arcángel V2.0.