Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Surge 2

Jefazos

Arcángel Eli

 

 

 

-Localización: La Gran Muralla

-Recompensa: Chatarra tecnológica, arma Gran hoja del arcángel, logro/trofeo Profecía denegada

 

En Eliteguias te recomendamos que te pegues a él como a una lapa en todo momento y mientras atacas, de la manera más agresiva posible, pudiendo bloquear (no hace falta que sean bloqueos perfectos) o esquivar sus ataques. Puede que te resulte complicado (además necesitarás MUCHA resistencia), pero así al menos evitarás algunos de sus ataques bastante molestos.

 

El único momento en el que deberás separarte es cuando va a realizar su ataque con área de efecto. Otra cosa a tener en cuenta es que si le rompes (no cortarás como de costumbre, simplemente se trata de golpear hasta romperlas, momento en el que verás cómo se le cae dicha parte de armadura y los indicadores pasarán de naranjas a azules) no una parte específica, sino todas las piezas de armadura (cabeza, pecho, brazos y piernas), entonces en lugar del arma normal, recibirás la Gran hoja del arcángel V2.0.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 24 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Surge 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Surge Code Vein
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.