Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Surge 2

Armas y Equipo

 

 

En esta sección en Eliteguias vamos a explicarte cómo conseguir funciona el sistema de armas y equipo en The Surge 2, además de cómo crearlo y/o mejorarlo.

 

Cómo conseguirlas/crearlas

 

Por un lado, las armas se consiguen cortándoles las extremidades a los enemigos, aunque también las podrán soltar los jefazos y encontrarlas en cofres... Por otro lado, las piezas de armaduras no se pueden encontrar, sino que tan solo las puedes crear en los CentroMed; lo que si que necesitas encontrar son los correspondientes Diagramas y luego también necesitarás ciertos materiales y una determinada cantidad de chatarra.

 

Cuando consigues 50 armas cualesquiera recibirás el logro/trofeo Arsenal completo, y cuando creas 20 conjuntos de equipo, recibirás el de Fabrícalos todos. Por otro lado, si te equipas con un conjunto de Equipo completo (cualquiera vale, por ejemplo el de Carroñero que es el primero al que seguramente tendrás acceso), y no piezas mezcladas, recibirás el logro/trofeo De punta en blanco.

 

Cómo mejorar

 

Da igual si es un arma o pieza de equipo, la función de Mejorar en un CentroMed es común a ambas cosas y en ambos casos necesitarás los materiales indicados así como cierta cantidad de chatarra.

 

Cuando mejoras todas las piezas de equipo de un conjunto al máximo nivel recibirás el logro/trofeo Defensa exhaustiva, y cuando mejoras un arma, también al máximo nivel, recibirás el de Destinado a la grandeza.

 

Componentes

 

Al igual que las armas, los componentes se obtienen cercenando las extremidades de tus enemigos, por norma general, de la siguiente manera:

 

-Piezas para fabricar y mejorar equipo: Corta partes del cuerpo blindadas

-Piezas para mejorar armas: Corta brazos con armas.

-Piezas para mejorar implantes: Corta a enemigos robóticos y cabezas de enemigos humanoides.

 

Cómo equiparte con armas y armaduras

 

Es algo bastante obvio, pero tienen un par de peculiaridades que debes saber.

 

Las armas se equipan sin más en su ranura de armas y ya está, además puedes marcarlas como favoritas y luego cambiar de una a otra de manera rápida.

 

El equipo (o armaduras, como prefieras llamarlo) se divide en Cabeza, Pecho, Brazo izquierdo, Brazo derecho, Pierna izquierda y Pierna derecha, y al contrario que las armas, no se pueden equipar sin más y punto, ya que cada pieza consume una cierta cantidad de potencia (la potencia del núcleo o nivel que tengas)...

 

Vamos, que si tu consumo actual es de 8 y tu nivel de personaje es 12, no podrás equipar un equipo que tenga 5 de consumo. También debes tener en cuenta que esta potencia se comparte con los implantes, teniendo que decidir entre la protección del equipo o las habilidades de los implantes.

 

  Historia principal

-Comisaría
-Centro de Jericho City
-Seaside Court
-Port Nixon
-De vuelta a Seaside Court
-Segunda visita a Centro de Jericho City
-Bar Cloud 9
-Gideon's Rock
-Instituto tecnológico de CREO
-De vuelta a Cloud 9 y Jericho
-Gateway Bravo
-Centro de mando A.I.D.
-Metro
-Guttenberg y desplazamiento rápido
-Centro de Jericho City corrompida
-Regreso a Seaside Court y Port Nixon
-Catedral de la Centella
-Regreso al Instituto tecnológico
-Hacia la Gran Muralla
-La Gran Muralla
 
-Partida Nueva Plus
 

  Secundario

-Jefazos
-Módulo del núcleo
-Armas y equipo
-Dron de combate
-Notas de audio
-Implantes
-Chatarra
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros/Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 24 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de The Surge 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.