Guía The Surge 2

Gateway Bravo

Gateway Bravo

Llegarás a esta zona libre de combate tras tu último paso por Jericho City, y antes de continuar avanzando en la historia, veamos lo que podemos encontrar por aquí. Para empezar, entra en la tienda naranja que ves al inicio para al salir por el otro lado estar ya en la parte principal.

Gateway Bravo

Según sales de esa tienda inicial, gira a la derecha y acércate al CentroMed que está sobre ese remolque para activarlo y usarlo si lo necesitas.

Benjamin Burke

Si al inicio del juego, en la Comisaría, liberaste a Benjamin Burke de su celda, ahora te lo encontrarás frente a la tienda naranja del fondo a la derecha, así que habla con él para finalizar la misión “Entre rejas”.

doctora Sorensen

Entra en la tienda naranja junto a Burke y habla con la Doctora Sorensen para aceptar ayudarle y comenzar así la misión “No hay tiempo que perder”, además, también te venderá algunas cosas.

Gateway Bravo Gateway Bravo

Y al menos por ahora eso es todo lo que podemos hacer aquí, así que cuando estés listo, métete en la tienda junto al CentroMed y al salir por el otro lado, pasa por esa puerta de justo a lado a la izquierda para ir a la siguiente zona, el Centro de mando A.I.D..